Editado 21-10-2016 20:36
Editado 21-10-2016 20:36
Buenas tardes,
El día que dejábamos de estar en Alemania, nos cobraron los 3,30 de uso, pese a no recordar haberlo activado en ningún momento. Además la hora en la que sale el cargo, las 00:00, me resulta demasiado extraña.
Me gustaría que me aclararan la situación algún técnico.
Porque no sé cómo se puede tener un consumo solamente 1 KB hoy día, si en cuanto activas los datos, el móvil se pone a sincronizar varias cosas, como calendario, Facebook, Gmail,… Etc.
A mí no me cuadra.
Me gustaría que revisen mi reclamación xxxxxxxxxx a la que han respondido que todo está bien, o por lo menos faciliten una explicación más convincente que simplemente decir que todo esta bien.
A alguien mas le han cobrado 1KB ??
Hola ilgezi
En relación a tu consulta , te informamos que no es posible confirmar el detalle de consumo de un móvil a una red extranjera, por protección de datos, de todas formas el consumo es el que nos ha notificado la red a la que te has conectado, puede ser datos recibidos de alguna aplicación del móvil, sólo te podemos indicar el consumo pero no es posible el detalle del mismo.
Un saludo
Yoli
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Insisto que técnicamente en mi smarthpohone no es posible consumir 1kb si activo datos después de 2 días. Ya que varias aplicaciones que tengo instaladas sincronizarían datos.
No les pido que me digan el contenido. La hora 00:00:00, justo del día que volvíamos a España no cuela.
Por favor, que algún técnico explique CÓMO se puede consumir SÓLO 1KB
Buenos días @ilgezi
Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente.
Volverán a revisar tu caso para poder informarte
En relación a la hora que nos comentas, no se especifica la hora de cada consumo, sino en el momento que se actualizan los datos
Un saludo
Yolanda
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Hola @ilgezi
El servicio de datos en roaming se factura si consta conexión de internet a través de la red de la línea móvil, independiente del volumen de datos.
Si no estás conforme con la resolución de la reclamación que has puesto, dispones de la opción que te ha facilitado mi compañera Yolanda
Un saludo
Mercedes
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De acuerdo.
Por lo que veo no disponen de una respuesta técnica válida.
Porque yo, NO activé los datos.
Habrá que intentarlo por ese segundo método de reclamación que comentan.
Hola @ilgezi !
Lamentamos que no estés de acuerdo con la solución que te ofrecemos, pero en este caso es necesario que reclames en Defensa del Cliente como te han indicado mis compañeras.
Recuerda que para cualquier otra consulta , por aquí estamos.
Saludos,
Vanessa.
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