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Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

Hola,

 

Viajé a Finlandia el mes pasado y sólo conecté el roaming de datos 2 días, el resto de los días que estuve allí lo tuve desconectado.

Sin embargo en la factura veo que me han cobrado 4 días (en vez de 2). Y en esos dos días, que tuve el roaming de datos desconectado, me aparecen una conexión de 6KB y de 1KB. 

Como se trata de un error del sistema, reclamo que se me reintegren los 8€ por esos dos días de conexión no realizada.

Mensaje 1 de 6
107 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

Hola @xaviermd

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 6
88 Visitas

Re: Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

Hola @xaviermd!




Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 6
66 Visitas

Re: Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

Hola @xaviermd :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 6
48 Visitas
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Re: Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

La única contestación que me habéis dado por privado es que es vuestro sistema tiene constancia de las dos conexiones. Yo estuve pendiente de desactiva el roaming de datos esos dos días precisamente porque me parecía interesante activarlo los días que quisiera y quitarlo los que no. Pero al final me han cobrado dos días en los que no lo usé.

Además, me sigue pareciendo ridículo que se cobre una conexión de 1KB y otra de 6KB cada una por 4€.

 

Dado que Movistar se empeña en seguir cobrando el roaming en la UE, a pesar de que otras compañías como Vodafone no lo hacen, esta falta de sensibilidad añadida de cobrar por esas conexiones y no dar explicación sobre cómo puede haber pasado este cobro denota una pésima atención al cliente.

Mensaje 5 de 6
32 Visitas

Re: Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

Hola @xaviermd,

 

Te hemos enviado un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas. Hemos tramitado una reclamación para que estudien tu caso. Te seguiremos informando.

 

Un saludo.

Paco.

 

 



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