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Hola Samuel198813
Puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido Samuel198813
Lo consultamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola,
ha mi me pasa lo mismo. Contrate una oferta de 32€ y mi primera factura llega de 100€.
LLamo al 1004 y me dicen que primero pague y luego reclame... increible!!! No voy a pagar 100€, me funden el mes... Alguien me puede dar una solucion?
Hola @Samuel198813
Veo que ya tienes una reclamación realizada sobre la factura, estoy pendiente y te voy informando. He intentado localizar por que se ha facturado dicho importe pero no he encontrado ninguna anotación del técnico al realizar la instalación.
Saluds
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Hola @Samuel198813
Efectivamente el alta e instalación es gratuito salvo que se realice alguna instalación no contemplada en el alta , o se incluya material adicional no suministrado en el kit adsl. (dispositivo wifi). El cableado suministrado es de 1.5 metros si se añade mas cableado se factura a parte .
Saluds
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Hola @Samuel198813
He visto que el dia 3/10/2016 se ha realizado la orden de transferencia del importe, que se habia reclamado, por lo que en un par de días deberás tenerlo ingresado. Las devoluciones se realizan una vez emitida la resolución. Disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Saluds
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Hola @Samuel198813
Estamos a la espera nos confirmes si esta todo correcto y te han realizado el ingreso.
Saluds
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Buenas tardes,
En setiembre contraté ADSL con teléfono con movistar, ya que no llega fibra en mi piso. Como puedo ver, como práctica habitual Movistar informa de la instalaciones gratuitas donde no lo son. El técnico de la empresa "Cobra", una vez me miró que la roseta estaba bien y la línea era apta, conectó el router y miró si funcionaba bien. Al acabar no se me informo del coste de la instalación. Mi sorpresa ha sido que el pasado mes me han cobrado 112,89€, donde 49,42€ es de instalación de router (enchufar un cable?¿?¿).
Si se supone que es un importe que me tienen que cobrar porqué venga el técnico a casa ya que es un kit autoinstalable que me hubieran enviado el router por correo o me hubieran avisado de antemano.
Estoy viendo que la oferta de 30€ al mes ya tiene la sorpresa de ser 44€ al mes, y encima para enchufar un cable, mes cobran 49,42€.
He hecho una reclamación via email, y la respuesta de moviestar es literalmente: " Me dirijo qa usted en contestación a su reclamación de referencia. Sobre el asunto de referencia les informamos que la adquisión del equipo es gratuita pero si el cliente solicita la instalación de router tiene un coste. Por lo tanto el importe facturado es correcto."
Como es evidente, reclame de nuevo, pero estos me indican que es correcto el cobro, pero yo no he solicitado instalación de router, solo de la linea de teléfono que ellos mismos me imponen en el servició.
Hay alguna manera de que me devuelvan ese dinero? O lo doy por perdido como un engaño de Movistar? Me siento engañada a solo un mes de haberlo contratado. Logicamente, no recomiendo el servició de movistar.