Cobro indebido suscripción emocion

Vale70
Yo probé el VDSL
Cobro indebido suscripción emocion

es la tercera vez en cuatro meses que ponemos la misma reclamacion y ni se nos devuelve el dinero que se nos ha cobrado indebidamente por unos servicios que no hemos contratado como el de ASTRO FUTURO o el servicio de LLAMADAS PERDIDAS, y estamos ya cansados de que se nos tome el pelo pues no exisfe ningun servcio contratado por nosotros por lo que exigimos primero que se proceda a desbloquear y desactivar de inmediato los citados servicios y se nos abone el dinero cobrado indebidamente o lo pondremos en manos de nuestro departamento juridico porque es indignante ya la situacion

Mensaje 1 de 22
939 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Vale70
Yo probé el VDSL
Por lo que veo no soy el único al q le pasa lo mismo para que me digan q no es procedente la devolución de algo q no hemos contratado y q es un servicio de Movistar q requiere de una aceptación previa
Mensaje 2 de 22
902 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Buenos días por lo que veo en la comunidad se está dando respuesta a todos los temas menos al mío ? Se debe a algo ?
Mensaje 3 de 22
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vale70: y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Rercuerda que en la comunidad vamos tratando los casos por orden de antiguedad, si sigues posteando, tu mismo retrasas la respuesta. Puedes echarle un vistazo a las Normas de la comunidad

 

En relación al servicio llamadas perdidas, recordarte que cuando tu llamas a un número que tiene activado ese servicio, en cuanto salta el "beep", se te cobra como un mensaje. Pincha aquí para consultar las condiciones y funcionamiento del servicio.

 

Para revisa las suscripciones y revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vale70:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
876 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Mensaje 6 de 22
872 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vale70!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13149579, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
860 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Mensaje 8 de 22
852 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Se nos ha comunicado vía sms que nuestra petición ha sido desestimada sin darnos ni las mínima explicación del Porque se nos ha cobrado un servicio que no hemos contratado y que esperemos que en lo sucesivo no se nos vuelvan a cobrar o tomaremos las medidas legales Oportunas y lo primero dar de baja los servicios contratados con Movistar que aki se paga por lo que uno contrata no por lo que te quieran meter
Mensaje 9 de 22
835 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vale70!


Compruebo que hay una reclamación posterior a la que indicas, recibirás por carta su resolución número 201604519619, en la que se indica que se ha dado de baja la suscripción a contenidos de emoción y se ha procedido a la regularizar los importes, dicha cantidad será reintegrada en tu cuenta bancaria en los próximos días.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
810 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok si es así muchísimas gracias y en cuanto esté todo resuelto lo haré saber muchas gracias
Mensaje 11 de 22
803 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Pues nada volvemos a la carga este mes con la factura de diciembre en la q se nos cobra nuevamente los Servicios emoción de astro futuro de las narices q nos dijeron q ya estaba solucionado y nos han vuelto a cobrar 10 euros y pico entre eso y 3 euros de servicio de gestión de activación o desactivación de roaming de lo cual nos acabamos de enterar ahora puesto q no se ha hecho nada de eso por dios , ya estamos un poco indignados con todo este tema y nos estamos planteando dar de baja definitiva todos los servicios contratados con ustedes porque cada mes es una odisea esto de tener q estar reclamando que nos cobren algo q no hemos activado ni contratado , que debemos hacer por favor ? Y por supuesto q interesamos se nos reintegren dichas cantidades . Muchas gracias y en espera de recibir una respuesta definitiva para dar por zanjado este tema porque ya lleva coleando 5 meses de cobros indebidos y este mes pasado se. Nos dijo q se nos haría la devolución y nos llegó una carta y demás pero aún no se ha solucionado el tema
Mensaje 12 de 22
774 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vale70!

 

 

La suscripción a contenidos de emoción está de baja desde el día 10/11/2016. Te recuerdo que el periodo de facturación de Movistar va desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes. Por tanto, en esta última factura del 01/12/2016 se reflejan los cobros por este concepto hasta el 10/11 fecha de su baja, es correcta.

 

En cuanto a la devolución se ha hecho un ingreso en tu cuenta bancaria, revisa por favor los movimientos desde el día 20/11 y ya me dices.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
753 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Si perfecto se ha hecho la devolución de 6 euros de la anterior factura por esos conceptos pero por eso puse la reclamación porque en esta factura de ha cobrado 10 euros por esos mismos conceptos de la presente reclamación para proceder a devolución y si les consta ya la baja definitiva eso quiere decir q ya para la próxima factura del mes de enero no aparecerá reflejado esos conceptos de cargo por contenidos emoción muchas gracias y en espera de su respuesta
Mensaje 14 de 22
745 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vale70!

 

He abierto expediente con tu reclamación número 13179983, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
732 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias estaremos pendientes
Mensaje 16 de 22
732 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vale70!

 

Compruebo que ya ha sido tratada tu reclamación, al igual que la anterior recibirás por carta su resolución y el importe correspondiente será ingresado en tu cuenta bancaria.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
709 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias en cuanto este todo os lo hago saber y ya si este mes en la factura está todo correcto cerramos el caso
Mensaje 18 de 22
701 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vale70!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
660 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Buenas !! Si el caso de los temas emoción parece que ya está solucionado de momento en esta última factura no aparece nada, sigue saliendo el tema del servicio de llamadas perdidas que también pedimos que se desactivase pero veo q sigue saltando lo mismo ya es error nuestro de que Cuando llamas a alguien que lo tenga activado colgar antes de que suene el pitido
Mensaje 20 de 22
655 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vale70!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
638 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por todo
Mensaje 22 de 22
634 Visitas