es la tercera vez en cuatro meses que ponemos la misma reclamacion y ni se nos devuelve el dinero que se nos ha cobrado indebidamente por unos servicios que no hemos contratado como el de ASTRO FUTURO o el servicio de LLAMADAS PERDIDAS, y estamos ya cansados de que se nos tome el pelo pues no exisfe ningun servcio contratado por nosotros por lo que exigimos primero que se proceda a desbloquear y desactivar de inmediato los citados servicios y se nos abone el dinero cobrado indebidamente o lo pondremos en manos de nuestro departamento juridico porque es indignante ya la situacion
Hola, @Vale70: y Bienvenid@ a la comunidad!!
Rercuerda que en la comunidad vamos tratando los casos por orden de antiguedad, si sigues posteando, tu mismo retrasas la respuesta. Puedes echarle un vistazo a las Normas de la comunidad
En relación al servicio llamadas perdidas, recordarte que cuando tu llamas a un número que tiene activado ese servicio, en cuanto salta el "beep", se te cobra como un mensaje. Pincha aquí para consultar las condiciones y funcionamiento del servicio.
Para revisa las suscripciones y revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado
con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola, @Vale70:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola, @Vale70!
Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13149579, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
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Editado 18-11-2016 10:45
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Hola, @Vale70!
Compruebo que hay una reclamación posterior a la que indicas, recibirás por carta su resolución número 201604519619, en la que se indica que se ha dado de baja la suscripción a contenidos de emoción y se ha procedido a la regularizar los importes, dicha cantidad será reintegrada en tu cuenta bancaria en los próximos días.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
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Hola, @Vale70!
La suscripción a contenidos de emoción está de baja desde el día 10/11/2016. Te recuerdo que el periodo de facturación de Movistar va desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes. Por tanto, en esta última factura del 01/12/2016 se reflejan los cobros por este concepto hasta el 10/11 fecha de su baja, es correcta.
En cuanto a la devolución se ha hecho un ingreso en tu cuenta bancaria, revisa por favor los movimientos desde el día 20/11 y ya me dices.
Saludos
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Hola, @Vale70!
He abierto expediente con tu reclamación número 13179983, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
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Hola, @Vale70!
Compruebo que ya ha sido tratada tu reclamación, al igual que la anterior recibirás por carta su resolución y el importe correspondiente será ingresado en tu cuenta bancaria.
Saludos
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Hola, @Vale70!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @Vale70!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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