Cobro numero 11887

rgleon
Yo probé el VDSL
Cobro numero 11887

Buenas tardes, en la factura que me han emitido me han cobrado  21,16€ de una llamada al  11877 DE 6  minutos y 31 segundos QUE YO NO HE REALIZADO.

Espero me solucionen esto 

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.140 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgleon

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgleon !

 

Hemos revisado  tu caso en detalle y verificamos que la llamada al 11888 fue realizada desde la linea .

 

Te recordamos que esa numeración es de una empresa de información de teléfonos ajena a Movistar y es de tarificación adicional , el importe facturado es correcto ya que estas llamadas no están incluidas en la tarifa que tenías contratada.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.075 Visitas
rgleon
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Pues no puede ser porque yo nunca he llamado a ese número y según consta es el 11887. Así que revisen de nuevo la factura,

Espero contestación

GRACIAS

Mensaje 4 de 7
2.064 Visitas
rgleon
Yo probé el VDSL

Buenos días

Creo que deberian mirar mejor mi factura en realidad pone en la factura al número 11887, número al que yo no he llamado para nada y me cobran 21,166 euros YO NO HE LLAMADO, POR TANTO ME DEBERIAN DEVOLVER EL DINERO.

Mensaje 5 de 7
2.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgleon !

 

Primero perdona por la errata al poner el nº , que es 11887 y no 11888 como puse.

 

Como te indiqué  este número es de una empresa ajena a Movistar que son los que tarifican la llamada con coste adicional .Comprobamos que la llamada fue emitida desde la linea y la facturación e correcta.

 

Si no estás conforme con la respuesta , puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgleon !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un cordial saludo :smileywink

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.013 Visitas