Cobro por baja anticipada

EzequielGalli
Más integrado que la RDSI
Cobro por baja anticipada

Hola, 

 

Acabo de recibir una factura de 110€!!! por baja del servicio antes de la permanencia, cuando tuve contratado movistar (Internet + Fijo) desde Octubre de 2010 hasta el pasado més de Marzo de 2014. (casi 3 años y medio)


-Hasta devolví el router hace un mes para evitar el cobro del equipo-

 

Tras hacer el reclamo por teléfono esta mañana,  me han informado que cuando se "extiende" el plan de la tarifa, también se extiende el contrato de permanencia. 

 

Justamente, cuando se prolongó el cambio de tarifa (2 veces) pregunté explícitamente si esto implicaba una permanencia porque sino me iba a dar de baja. A lo que respondieron que no, que la permanencia ya se había cumplido a los dos años y que ahora esa renovación de la tarifa no tenía una nueva permanencia.

 

Me dijeron que para dar de baja el servicio, solo tenía que informar antes de la fecha de cobro de la próxima factura y listo. Que eso era todo lo necesario.

 

Me gustaría saber cómo puedo reclamar ésto ya que se han negado a compartir conmigo la conversación/es que tuve con los agentes que me transmitieron que no había más permanencia

 

Más de 3 años pagando religiosamente el servicio, haciendo todo como corresponde, para ahora tener que recibir ésto... una vergüenza

A la espera de una respuesta a la brevedad, os saludo cordialmente

Ezequiel Galli

 

 

 

Mensaje 1 de 2
461 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EzequielGalli   Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
439 Visitas