Cobro por recargar en la app, "estrafa"?

julitox
Yo probé el VDSL
Cobro por recargar en la app, "estrafa"?

Muy buenas, hice varias recargas desde la aplicación mimovistar y por cada una que hago, me cobran 0.15€. Lo cobran en concepto de sms del 2266, que te llega al móvil y te dice que se ha hecho una recargo por importe de lo que hiciste y por eso, te cobran.

Para que no me cobrasen por dicho sms, bloquee el numero para que no me llegase y me lo cobran igual, no se en concepto de que. Cuando haces la recarga y metes la tarjeta y cantidad, no te dice nada de que tiene un cargo adicional

Hice una reclamación y me dicen que la información del cargo, aparece en movistar, les pido que me lo indiquen ( donde aparece) y me siguen respondiendo que no ha lugar la reclamación , que tengo disponible la información, siguen sin decirme donde. Lo que mas pelotas tiene, es que ni siendo empleado de movistar, se dignen a darme la información pedida.

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @julitox!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
488 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @julitox!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!


Recibidos tus datos he comprobado el cobro de los sms con información sobre las recargas.

Como bien indicas, cuando se realiza una recarga desde la app.mimovistar cuyo pago está asociado a una línea de contrato, esta línea de contrato recibe por defecto un sms del Servicio de Control de Consumo cuyo número es el 2266.

El coste de la consulta de Consumo en líneas de contrato es de 0.15€ más IVA.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
474 Visitas
julitox
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés mostrado, pero no me dices nada que ya supiese anteriormente, ( por las reclamaciones cursadas). Como bien puse en el mensaje original, quiero me me digan donde informan o donde pone que cuando hago una recarga, me mandan un correo que tiene un coste. Cuando se hace la recarga por la aplicación, no te indica nada de nada y me estás diciendo que :

“cuando se realiza una recarga desde la app.mimovistar cuyo pago está asociado a una línea de contrato, esta línea de contrato recibe por defecto un sms del Servicio de Control de Consumo cuyo número es el 2266.”

Lo sé o lo sabemos ahora todos, porque lo dices tú, pero no sé dónde lo pone por escrito ni que lo avisen.

Mientras no me demuestren lo contrario, me están y nos están "estafrando" a todos los que utilizamos dicho servicio.

Un saludo

edito:

Esta es la informacion que da la web de la tarifa del servicio 2266 ( control de consumo):

Tarifas

  • Consulta de Consumo: 0,15€ ( 0,18€  IVA incluido) por consulta.
  • Consulta de Consumo por SMS y Tu Factura en un Mensaje: 0,15€ (0,18€ IVA incluido) por consulta y por SMS recibido de Tu Factura en un Mensaje.
  • Avisos de Consumo: 0,15€ ( 0,18€ IVA incluido) por gestión (establecimiento o modificación/anulación del límite de consumo). La recepción de mensajes de aviso de superación del 80% y 100% del umbral son gratuitos.
  • ¿Donde aparece algo de por hacer una recarga tiene coste?
  • Sigo reclamando el importe de los sms llegados y cobrados
Mensaje 4 de 7
467 Visitas
julitox
Yo probé el VDSL

Pues nada, que siguen enrocados y ahora ya dan la callada por respuesta.

Una vergüenza

Mensaje 5 de 7
446 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @julitox!

 

Te pido disculpas por el retraso en la respuesta, pero parece que no he entendido correctamente tu anterior post.

 

Debo informarte de igual manera en cuanto al coste de los mensajes del servicio de control de consumo del 2266.

La línea a cuya factura se asocia el pago de la recarga recibe un sms de ese número y el coste lo tienes en la web.

 

Sobre tu reclamación te envío un privado con los detalles.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
430 Visitas
julitox
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación y por el privado, que seguiré los pasos marcados, pero te repito otra vez. Que el servicio de 2266, ya se que tiene cargo y que aparece en la web, pero donde pone que haciendo una recarga por la app, te mandan un SMS del 2266, con su cargo correspondiente. No lo indica en ningún lado, no creo que sea tan difícil hacer la prueba y verlo, pero parece que no interesa, como siempre.

Un saludo

Ed.

Pues si que lo ponen fácil en el servicio de defensa del cliente, más bien parece ser, servicio para que no te molestes en poner naaa.

Haces una reclamación, te contestan lo les parece, ya que lo les pedí (que me digan donde pone que hacer una recarga tiene coste adicional) te dicen que está en la web ( mentira) y si quieres algo más, pues sigue los pasos que yo me lavo las manos, una vergüenza.

Mensaje 7 de 7
419 Visitas