Buenos días... en la factura del pasado mes se me cobraro 0,05€ por recuperación de mensajes del contestador.
Solicité la baja de ese servicio y me comunicasteis que ya estaba tramitada.
He recibido la factura del último período y se me vuelven a incluir 0,10€ por el mismo concepto.
Por favor, quiero que la baja de ese servicio sea definitiva.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los cargos son de fecha 24 de diciembre y 9 de enero.
Vuestra respuesta de 23 de diciembre decía lo siguiente:
"el 23-12-2015 11:54:42
¡Hola @Afrycar!
Nos consta que ya tienes el contestado dado de baja.
Un saludo"
Por favor ¿Podéis comprobarlo...?
Muchas gracias.
Buenos días @Afrycar!
Como ya disponemos de los datos, lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Afrycar
Te he comprobado los servivcios que tienes contratados con los datos que nos has facilitado y no tienes el contestador contratado. Si cuando recibas la proxima factura viene el cargo reflejado ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos reclamación correspondiente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Afrycar
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+