Cobros de SMS Premium y emocion

readalid
Yo probé el VDSL
Cobros de SMS Premium y emocion

Buenas:

Tengo en mis facturas de móviles una serie de cargos muy altos y son debido a sms premiums o bien a conexiones a emocion a altas horas de la madrugada donde nadie está utilizando el teléfono. 

Por un lado, para la linea de Fusión tengo cobros de sms de oVooz (que no sé ni lo que es) con cobros de 4,12€ por mesaje!!! Y el mes pasado hasta 16€. 

 

Por otro lado, para el otro móvil que tengo asociado en fusión, me llegan cargos de Contenidos Emoción que nadie ha dado de alta. Incluso son a las 4 o 5 de la madrugada.

 

Pido que se me dé de baja de todo servicio premium que se me haya activado así como de los contenidos Emoción que ni sabemos cómo se activan. Así mismo, el reembolso del dinero facturado en estos servicios.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

        y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te informamos que la baja de Suscripciones Emoción, la puedes gestionar desde tu móvil:

    a) Accede con el navegador del móvil al enlace: http://goo.gl/ws01ES
    b) Pulsa el botón: “Gestionar Mis Suscripciones”
    c) Selecciona el servicio al que se estás suscrito "........."
    d) Pulsa el botón: “Gestionar Suscripción”
    e) Finalmente pulsa “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma se cancela  la suscripción impidiéndose más renovaciones.  La ruta para acceder dentro del menú Emoción es Mi Emoción - Mis Suscripciones.

 

Si tienes alguna dificultad con la gestión, para restringir la Mensajería Premium así como solicitar la devolución de dichos cargos, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y dni del titular de la línea, gracias

 

De todas maneras te recordamos que las suscripciones se actualizan de forma automática y a cualquier hora del día, cuando recibamos tus datos verificamos y te informamos.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya he mandado los datos por privado. Muchas gracias por la gestión 

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
453 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @readalid

 

 

En las dos líneas que me indicas he procedido activar restricción de mensajería premium.

Referente a las suscripciones de  emoción, he procedido a tramitar la  devolución de los importes cobrados por este motivo y he procedido a la suspensión del servicio  en la línea (629) ya que en la otra línea actualmente no tienes ninguna suscripción activa.

Te comento como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocaiones.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
439 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @MarianG-movistar por la devolución de los sobros de emoción. 

 

Sin embago no me han comentado nada acerca de la devolución de los cobros de sms premium facturados en los meses anteriores sobre la línea 606. 

Solicito que me sea devuelta la parte de la factura de los meses Marzo, Abril y Mayo del año 2016 correspondiente a los conceptos englobados en dicha factura como servicios de tarificación adicional prestados por el comercio oVooz.

 

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 10
436 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @readalid

 

 

Los cargos a los que haces referencia no corresponden a mesajería premium,  son pagos Movistar.

Me consta que ya tienes de baja la suscripción que tenias activada.

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad. Por tanto la devolución de estos conceptos no procede.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
415 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Buenos días, @MarianG-movistar:

Lo primero de todo no me queda más que reirme de tu comentario de que Movistar ha incorporado uns estrictos controles de calidad en estos comercios. Si fuera realmente así no habría la cantidad de quejas que hay sobre este concepto y el fraude que estáis intentando tapar, lo primero dando vosotros mismos los teléfonos nuestros a empresas externas y que se lucran a nuestra costa. Una cosa es que seamos muchas veces ingenuos y otra cosa es que seamos tontos. 

 

Como te indicaba en mi inicial mensaje, no tengo constancia de haber aceptado pago o compra alguna. Y no he dado mi conformidad ni para que me cobren ninguna suscripción ni para que mi número lo tenga una empresa externa a Movistar. 

 

Ni he accedido nunca y no tengo la contraseña del sitio que indicas. Además, tengo una edad ya como para andar con altas o ver suscripciones. Por ello te pido que por favor, realices las gestiones internas oportunas para que nunca se pueda acceder a ese pago de movistar para ninguna empresa, a la vez que se cancelen todas las suscripciones que pudieran haberme abierto. Por favor, confirmame que esto se realiza y no me llega ningún cargo más.

 

Así mismo, ¿me peudes decir cómo y contra qué organismo puedo hacer la reclamación, queja o denuncia para que me devuelvan este dinero? ¿Me podrías indicar la dirección de correo de Movistar donde presentar estos escritos de reclamación de devolución?

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 8 de 10
407 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @readalid

 

 

Ya tienes suspendio el servico de pagos Movistar . Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servico de defensa del cliente te facilito el enlace.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
392 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @readalid

 

Al no recibir otras consulas con tu permiso vamos a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas