Cobros extra

Erpasi
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros extra

Buenos días.

Desde hace unos meses además del cobro normal de la factura, me llega otro cobro adicional de diferentes importes cada vez, no se refleja en ningún sitio  a que se debe.

¿Cómo podría saber a que se debe?

Gracias

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erpasi,

Si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
618 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Erpasi

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y el importe facturado de más es debido al pago a plagos de dos terminales. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
600 Visitas
Erpasi
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo, esos conceptos ya aparecen en la factura detallados.

Los cargos van desde agosto de 2016 hasta la fecha y son de cantidades pequeñas que varían entre 0,36€ a  4,59€, que son cargos adicionales que no aparecen en ninguna factura y se cargan a mi banco como cargo independiente a la factura de cada mes.

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Hola Erpasi.Soy usuario igual que tu.

has comprobado que no te estés pasando del cupo de llamadas del fijo a móviles.

A mi me paso algo parecido.

Mensaje 5 de 8
571 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Perdona, o el Servicio contestador.

cada vez que salta creo que son unos 0,10-0,12 centimos

Mensaje 6 de 8
565 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Erpasi

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que esos importes son relacionados a una línea adicional de Fusión. Son importes en concepto de llamadas perdidas (Mensajes dictados). Este servicio lo tiene activado el cliente que recibe la llamada no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.Si no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Antes de grabar el mensaje se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erpasi !


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas