Buenas tardes. A pesar de haber hecho una portabilidad a Jazztel me siguieron cobrando el alquiler de un viejísimo teléfono (muy anterior al 2008) Cuando me di cuenta lo llevé a una tienda y lo devolví. No obstante me siguen cobrando el alquiler. Ya no sé qué hacer y por teléfono me dicen que no lo pueden solucionar. Espero su respuesta. Gracias
Hola Txiki1,
¿Llamastes para darlo de baja o solo lo entregaste en la tienda?
Pasanos tus dato por privado (tfno, DNI y el numero de albarán de recogida) Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txiki1
Hemos reclamado las facturas por el cobro del alquiler del teléfono, por privado te facilito más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+