Cobros indebidos por Renovacion tarifa diaria de datos

arting
Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos por Renovacion tarifa diaria de datos

Quiero reclamar los cobros indebidos por renovacion tarifa diaria de datos que no he utilizado. 

Me pasaré a otra compañia si esto no lo solucionan.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arting, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Desde los siguientes enlaces puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad !!

 

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos

 

 

 

La tarifa diaria de datos se aplica si no tienes asocido ningún bono o tarifa de datos a tu línea. Como ya disponemos de tus datos, vamos a gestionar la baja del servicio gprs para evitar nuevos cargos, pero no se realiza devolución por conexiones realizadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @arting

 

El acceso a internet no solo implica navegación por webs, emails... sino también actualizaciones del terminal y/o aplicaciones instaladas. Muchas de estas actualizaciones son autómaticas. Sin necesidad de pedir confirmación al usuario de la línea. 

 

El servicio Gprs ha sido dado de baja. De modo que, a partir de ahora no constará ningún cobro por este motivo. 

 

Un saludo, 

 

Nieves. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arting

 

No hemos recibido nuevas consultas por lo que vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas