Cobros que no FIGURAN en DATOS Canal Cliente.... !!!!!!!!!!

MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL
Cobros que no FIGURAN en DATOS Canal Cliente.... !!!!!!!!!!

Buenas tarde;

 

Llevo varios días colgado al telefono varias horas con el 1004 y el 1002, intentando que alguien me de una respuesta o una solución al problema el cual he detectado en una de las lineas Moviles la cual tengo incluida con junto al FUSION y el resto de lineas que tengo de CONTRATO.    Dicha linea es de PREPAGO de la niña y visualizo asiduamente Online para controlar y ver el consumo para que no se quede sin Saldo y se renueve el Plan Vive 7, ! Cual es mi Sorpresa cuando desde la ultima Recarga del día 8/9/16 no hay movimiento algúno hasta el día 23/9/16, que continua hasta la fecha de hoy.........

 

Día 6/9/16 recarga de 10€

Día 8/6/16 recarga de 10€

Día 23/9/16 GPRS-..................... 0.00€

....................    día 28/6/16.....llamada....-.0.20€  

Saldo a 5/10/16..... 6.36€

 

Como es posible que según ellos todos los consumos esten en las fechas que el CLIENTE no puede visualizar atraves del Canal Cliente "Mi Movistar", No saben dar ninguna explicación y lo mejor que saben hacer es colgar el telefono, Tengo capturas de Pantalla realizadas, tras casi un mes, recuerdo que se dio de Alta en el Plan Vive 7 osea que a los 20€ de Recerga le descontaria los 7€  + 0.20€ de la llamada realizada el día 28/9/16 osea que le quedarian a la NIÑA 12.80€ y no lo que figura que le queda en Saldo. Luego dicen que es que sera un fallo de Sistema y que espere que se actualice, pero nunca se actualiza y ellos me cuentan que tiene llamadas y gastos que no pueden documentarme ni mostrarme ningun sitio donde yo pueda ver online esos datos para Contrastarlos........   No se supone que el Cliente puede en todo Momento Visualizar el Consumo Real y los Movimientos que realiza en sus Lineas ??????????

 

Solicito el reenvolso de esa diferencia que sin ninguna justificación llevo días reclamando y aguantando el que tras horas a la espera para que consigan poder ver de donde vienen esas diferencias, terminen colgandome el telefono, sea reenbolsada en una de mis Lineas Principales que es desde donde hago las REVARGAS, y cuando yo vea que necesito tener SALDO ya recargare con lo estrictamente necesario.          

 

*(No tengo ningún tipo de Problema en publicar las capturas de Pantalla y Archivos, si creen que son Necesarias para la resolución del problema).

 

Un Cordial Saludo.

MIGUEL.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 12
1.437 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Llevo varios días colgado al telefono varias horas con el 1004 y el 1002, intentando que alguien me de una respuesta o una solución al problema el cual he detectado en una de las lineas Moviles la cual tengo incluida con junto al FUSION y el resto de lineas que tengo de CONTRATO.    Dicha linea es de PREPAGO de la niña y visualizo asiduamente Online para controlar y ver el consumo para que no se quede sin Saldo y se renueve el Plan Vive 7, ! Cual es mi Sorpresa cuando desde la ultima Recarga del día 8/9/16 no hay movimiento algúno hasta el día 23/9/16, que continua hasta la fecha de hoy.........

 

Día 6/9/16 recarga de 10€

Día 8/6/16 recarga de 10€

Día 23/9/16 GPRS-..................... 0.00€

....................    día 28/6/16.....llamada....-.0.20€  

Saldo a 5/10/16..... 6.36€

 

Como es posible que según ellos todos los consumos esten en las fechas que el CLIENTE no puede visualizar atraves del Canal Cliente "Mi Movistar", No saben dar ninguna explicación y lo mejor que saben hacer es colgar el telefono, Tengo capturas de Pantalla realizadas, tras casi un mes, recuerdo que se dio de Alta en el Plan Vive 7 osea que a los 20€ de Recerga le descontaria los 7€  + 0.20€ de la llamada realizada el día 28/9/16 osea que le quedarian a la NIÑA 12.80€ y no lo que figura que le queda en Saldo. Luego dicen que es que sera un fallo de Sistema y que espere que se actualice, pero nunca se actualiza y ellos me cuentan que tiene llamadas y gastos que no pueden documentarme ni mostrarme ningun sitio donde yo pueda ver online esos datos para Contrastarlos........   No se supone que el Cliente puede en todo Momento Visualizar el Consumo Real y los Movimientos que realiza en sus Lineas ??????????

 

Solicito el reenvolso de esa diferencia que sin ninguna justificación llevo días reclamando y aguantando el que tras horas a la espera para que consigan poder ver de donde vienen esas diferencias, terminen colgandome el telefono, sea reenbolsada a mi Cuenta corriente y cuando yo vea que necesito tener SALDO ya recargare con lo estrictamente necesario.          

 

*(No tengo ningún tipo de Problema en publicar las capturas de Pantalla y Archivos, si creen que son Necesarias para la resolución del problema).

 

Un Cordial Saludo.

MIGUEL.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.409 Visitas
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

Haber si al igual que cuando tienen que cobrar un centimo rapido estan RECLAMANDOLO, a los Clientes, en este caso que es su Sistema o ellos los que dan una Información erronea a los Clientes y nos fiamos de unos consumos, Asumen ellos los errores, como todo HUMANO !!!!!!!     

 

Hay que saber perder como todos y no solo rascar el bolsillo de los POBRECITOS.......

Mensaje 3 de 12
1.418 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIOLMATRA1

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.397 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIOLMATRA1

 

Necesitamos que nos indiques el numero de la linea y el dni del titular de la linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.383 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIOLMATRA1

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.376 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIOLMATRA1

 

Hemos recibido tu privado con el número de la línea, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.372 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MIOLMATRA1!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13103698, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.352 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MIOLMATRA1!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.296 Visitas
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

Buenas Nochhes;

 

Me Gustaria que cerrarais el hilo , cuando realmente se hayan puesto en contacto conmigo para solventarlo o cuando realmente este solventada la Incidencia, la cual a fecha de hoy nadie a dado noticia alguna !!!!!!!!!!

 

Un Cordial  Saludo.

 

Mensaje 10 de 12
1.285 Visitas
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

Buenas Noches;

 

Visto que como siempre el ciudadano es el pobrecito que tiene las de Perder !!!!

 

He Abierto, una Notificación con Nº SE5837993 el que queda constancia de que aún no he tenido Notificación alguna por parte de ningún Departamento de Movistar al Expediente abierto hace un mes.......

 

 

Recordarles que desde hace ya unos años, salio por Ley, que cualquier usuario esta en Pleno Derercho de poder Recuperar cualquier Cantidad que no sea consumida en una Tarjeta de Prepago, anulando así la Clausula ABUSIVA que venian ejerciendo las compañias telefonicas, al igual que perdieron otras muchas tantas formas que venian ejerciendo contra los Usuarios..   Espero no tener que enviarles todas las Capturas de Pantalla en las que no figuran ninguno de los gastos que mencionan y que no a realizado la Linea.!!!!!!!   

 

Un Cordial Saludo.

 

 

Mensaje 11 de 12
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MIOLMATRA1

 

Si hay un expediente abierto, desde la Comunidad no podemos ayudarte. Tendrás que esperar a que atiendan tu reclamación.

En caso de no estar conforme con la solución que te faciliten, siempre podrás contactar con Defensa del Cliente.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.255 Visitas