Buenas,
Tras una promoción de una recarga he recibido un SMS con un código para canjear por un vale de gasolina de 10€, llevo días intentando canjearlo en la web de recargas plus movistar, tras seguir los pasos correctamente, cuando me sale el link para descargar el vale me salta a una página en blanco en la que se me indica lo siguiente:
"Lo sentimos, en estos momentos su solicitud no se puede tramitar."
Tras tres días intentandolo desde varios navegadores, ordenadores distintos y distintos sistemas operativos envié un email a
recargasplus@movistar.es |
al de un día me respondieron lo siguiente:
Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos abierto una incidencia al departamento logístico y en unos días recibirás un email para informarte sobre el estado de tu incidencia.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Cualquier duda, envíanos un mail a esta dirección que te indicamos recargasplus.movistar.es
y recuerde que recargando ahora TUS RECARGAS CON MOVISTAR TIENEN PREMIO!
Hola jos80,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Espera un par de días más para ver si obtienes respuesta de la unidad interna y si ves que no te contestan envíame un mp con el número de teléfono y NIF para buscar una alternativa.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+