Comercial Movistar me ha engañado

Sonia Jiménez
Más integrado que la RDSI
Comercial Movistar me ha engañado

Desde hace unos meses se me esta cobrando por un servicio que no me consta haber contratado, solicite información para saber si era posible hacer la portabilidad del teléfono 9*** y 6*****
El señor que me atendió y me dijo que haría las averiguaciones pertinentes para poder recuperar mi linea de fijo, me solicito una copia de mi dni y mi firma en una pagina en blanco, mas, una semana de espera para avisarme si se podía recuperar, en ningún momento deje constancia de mis datos bancarios.
Por esto no entiendo el cobro ya mencionado, cuando ni se comunico, ni he contratado nada, no tengo linea móvil, ni linea fija en uso con movistar, ademas no tengo nada instalado, del móvil nunca recibí la tarjeta sim, y menos copia de un contrato, solo un cobro de 26€/mes.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia Jiménez

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Te recomendamos por tu propia seguridad, que no publiques tus datos en abierto.

Es mejor que esperes a que un moderador te los pida por privado

 

Además de los números de fijo y móvil, necesitaría que me confirmases por privado tu nombre y dni para poder revisar tu caso.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sonia Jiménez,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia Jiménez,

 

He estado consultando y se te ha cobrado vive 26 de la linea 602xxxx54, se han reclamado las facturas con fecha del 27/09 y la linea está en suspensión activa.. hay que esperar respuesta de reclamaciones.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia Jiménez,

 

Han contactado contigo?... por favor comentanos veo que la linea ya está inactiva..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia Jiménez

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas