Buenas noches,
quiero poner en conocimiento de todos que la comercial Paula Meli se dedica a estafar a los clientes de Movistar. Esta persona llamó a mis padres el 7 de enero de 2011 para ofrecerles un cambio de prepago a contrato con una tarifa plana familiar. Una y otra vez repitió que no habría ningún tipo de cuota, nada de consumo mínimo...MENTIRA. Están cobrando una cuota de tres euros por teléfono. El problema que cuando llamas y pides que te pasen con ella, dicen que no, que no pueden, y cuando se les dice que accedan a la grabación, dicen que se ha borrado, entonces no existen pruebas. Porque para colmo, los contratos que mandan a casa para firmar... SON EN BLANCO!! Sin ningún tipo de producto contratado, solo con el nombre del cliente, vamos un contrato en blanco. Esto se llama, señores, DELINCUENCIA. Y será puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, no lo duden.
Pero esta chica no solo acaba aquí, a mi personalmente, me ofreció tres meses con descuentos en factura de un 30%, además de 15.000 puntos. Cuando después de que llegase la factura, el descuento no está efectuado, llamo y me dicen que eso no consta en ninguna parte. Esta chica se dedica a estafar telefónicamente, respaldada por la compañía Movistar. Es increible la indefensión a la que estamos sometidos. Debería de estar penado con cárcel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josejavier85!
Te he enviado un mp, lo revisas cuando puedas, por favor
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram