Como aumentar la señal de router

Jorge cc
Yo probé el VDSL
Como aumentar la señal de router
Hola. Tengo un gran problema que cada vez que consigo más velocidad de internet va a peor. Haber tengo contratado 50 mb y haciendo la prueba de velocidad al lado de el router me llegan bien pero si me retiro como unos 10 metros ya empiezo a ver como pierdo velocidad. El router esta en el salón y 2 plantas por encima tengo la consola y el ordenador. Tengo puesto un repetidor wifi belkin y tengo mucho lag en las partidas. Hago otra prueba de velocidad desde esta 2 planta y en el router me da 1 mg de bajada y el repetidor igual. He probado a bajar el repetidor a la planta del router para ver si me podía ampliar más la velocidad y como tiene más alcance que el router ver si me llega más velocidad. Hago la prueba desde la 2 planta y ahora me llegan 4 mg desde el repetidor. Que puedo hacer para poder disfrutar de toda la velocidad en mi casa. Estoy pensando en cambiar de compañía pero creo que no me ayudaría en nada. Necesito más alcance de la señal del router y por supuesto sin pérdidas de velocidad. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Mensaje 1 de 10
729 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-wifi/td-p/989...

 

En primer lugar mejora la del Router.

 

Luego conecta de nuevo el repetidor al Router y si el repetidor emite en un canal muy usado cambiaselo.

 

Mi consejo: No hace falta cambiar, tendrás el mismo problema. Si tienes canalización de antena cerca sube un cable y ponte un punto de acceso o directo a la videoconsola el cable.

Mensaje 2 de 10
722 Visitas
Jorge cc
Yo probé el VDSL
Gracias lo probare
Mensaje 3 de 10
705 Visitas
Jorge cc
Yo probé el VDSL
El router y el repetidor están en el canal 1. Y el plus me da en 100. Esta bien o debo hacer algo. He mirado el resto de señales wifi y no coinciden con mis canales.Gracias.
Mensaje 4 de 10
699 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días, si quieres puedes probar en el resto de canales, pero ya te digo que puede ser marearte y perder tiempo.

 

¿Tienes la opción de cable y te olvidas de problemas ya para toda la vida?.

Mensaje 5 de 10
684 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando te refieres al plus: ¿Tienes el HGU?.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones?scapa=rrss_col-ge...

 

Existe ese dispositivo que coge la red 5GHz y la convierte a cable o puedes repetirla en 2.4GHz

 

5c3949d0-e097-11e5-b139-0204edfa2615.default.png

 

¿Te llega arriba bien la red de 5GHz?.

 

De todas formas llamadme antiguo pero soy de los de cable.

Mensaje 6 de 10
681 Visitas
Jorge cc
Yo probé el VDSL
Lo de plus es por que el router emite en 2,4 Ghz y en 5 Ghz pero vamos que da lo mismo por los dos. Y llegar 5 Ghz a la 2 planta el repetidor si lo encuentra pero con baja velocidad debido a la distancia. Lo del cable lo pensé hace mucho pero no se si podría ponerlo y cual seria su precio ya que serían como 20 metros y tendría que ponerme lo alguien.
Mensaje 7 de 10
669 Visitas
Jorge cc
Yo probé el VDSL
No se el motivo pero desde que ayer baje el repetidor cerca del router me a aumentado mucho la velocidad. Cuando ayer comentaba que me llegaban 4 mg al ratito y después de 3 o 4 pruebas a diferentes horas me están llegando 21 mg de descarga y 10 de subida con un ping de unos 30. Creo que esto es buena señal no?
Mensaje 8 de 10
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Jorge cc.

 

Veo que con la ayuda de Andres (muchas gracias de nuevo por tu ayudaGuiño) has conseguido mejorar la señal wi-fi.

 

En respuesta a tu duda sobre la colocación de cable, el coste por solicitarlo a nuestros técnicos es de 10 euros por cada 10 metros más 75 euros del desplazamiento y 65'27 cada hora de mano de obra, impuestos indirectos no incluidos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 10 de 10
631 Visitas