¿Como cancelar todos tipo de servicios premium de pago?

chorre2
Yo probé el VDSL
¿Como cancelar todos tipo de servicios premium de pago?

¿Hay alguna forma de cancelartodo tipo de servicios de pago? Hace tiempo me la colaron con un servicio Emociom no solicitado y tuve que pagar, pedí que me bloqueasen eso. Ahora mi mujer le ha dado a no que que de Facebook y ha llegado un mensaje en el que queda suscrita a algo de BrainTrainer con un coste de 3,99€ a la semana, inmediatamente lo he dado de baja en una linea 900 pero supongo que los primeros 3,99 ya me los clavan.

Mi inteción es que mi teléfono no se pueda suscribir a ningún tipo de estas cosas ni líneas 800 ó 900 de pago que nunca voy a utilizar, el teléfono es para hablar y para internet.

¿Hay alguna manera de hacerlo? si no es posible me voy a plantear muy seriamente cambiar a otra compañía que no cuele estas cosas.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
539 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @chorre2 pásame por mensaje privado tus datos: Cif y lineas afectadas para poder ayudarte. Saludos. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
514 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

@chorre2 asociamos tus datos, para que los compañeros de particulares te atiendan. Saludos. 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @chorre2.

 

Las llamadas a números de tarificación adicional y los mensajes premium sí se pueden restringir. Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono en el que quieres hacerlo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

El servicio de Pagos Movistar -para realizar pequeños pagos a través de la línea móvil- también se puede suspender, solicitándolo en la web del servicio, a través del formulario de envío de consulta que encontrarás al entrar en la opción de Ayuda.

 

Con respecto a las suscripciones que se activan a través del acceso a internet con el teléfono, no existe una opción para restringirlas, se trataría simplemente de no activarlas. En este enlace tienes información sobre cómo se solicitan y se confirman, que te será útil para evitar hacerlo en un futuro.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
496 Visitas
chorre2
Yo probé el VDSL

He enviado mis datos para dar de baja los servicios, unos servicios que yo solicité hace un año que se dieran de baja cuando me colaron una serie de mensajes premium que no habñia solicitado y que Movistar insistía en que si. Por atención telefónica me daban largas y me decían que lo verían más adelante pero no hicieron nada (normal) y ahora veo que tampoco me dieron de baja de los mensajes premium que solicité.

El importe me lo abonó directamente la empresa tras amenazarles con denunciarlos, cuando lo devolvieron es porque sabían que era ilegal todo lo que hicieron amparados por Movistar.

 

Ahora me han cargado un mensaje premium de 3,30€ por el simple hecho de pinchar un enlace en Facebook, aquí se han saltado a la torera los procedimientos de que te tienen que avisar y tienes que aceptar medainte un pin. El cargo es de una empresa que de llama Digital Virgo y mi pregunta es si me pueden dar sus datos completos para reclamar personalmente ya que tengo muy claro que movistar no lo va a hacer ya que es complice y parte de la desilusión.

 

En este caso no hay protección de datos que valga para ocultarme los datos de ese proveedor ya que me han cargado un supuesto servicio de esa empresa y tengo derecho a saber quien se ha llevado mi dinero.

Mensaje 5 de 9
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @chorre2.

 

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
457 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@chorre2

 

He revisado la línea que me indicas y actualmente ya tienes activada restricción de mensajería premium y restricción de llamadas a números de tarificación adicional.

 

Referente a las suscripciones a través de emoción actualmente no tienes ninguna suscripción activa, te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones ya que no es posible activar restricción.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Actualmente ya tienes suspendido el servicio de pagos Movistar a través del cual tenias activada una suscripción.

Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
chorre2
Yo probé el VDSL

¿Y si el servicio de alta en pagos Movistar no se ha hecho con mi conformidad como ha sido este caso que puedo hacer? La vez anterior me estuvieron dando largas y decían que lo arreglarían cuando estuviese la factura emitida pero luego se olvidaron. Tuve que ser yo el que contactase con la empresa y me lo devolvión vía Paypal.

En este caso he vuelto a contactar con esta empresa pero parece que son más [....] que los otros, simplemente me exigen la factura para ponerse a hablar conmigo. Como la factura no ha sido todavía emitida ¿me puede proporcionar Movistar otro tipo de justificante? ya que son gestiones que voy a tener que hacer yo ya que se que movistar no va a mover un dedo por su cliente.

Mensaje 8 de 9
435 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@chorre2

 

 

Tienes que esperar a la emisión de la facturas, antes no es posible su tramite.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
419 Visitas