Hola
Tengo actualemnte, fibra 100 SIN FUSION..
Hace unos dias, solicite al 1004, la subida a 300.
Como la que me atendio,,,, casi literalmente, no sabia de que le hablaba,, queria saber como confirmar que la
peticion se hizo correcta y que sigue su curso.
Despues de varios minutos, imagino que informandose ( p e n o s o), me confirmo que SI, se podia hacer dicha solicitud.
Y me la hizo,, y segun ella, todo OK.
Pero no me fio,, y queria poder confirmarlo..
En mimovistar,, no veo o no se como verlo.
Gracias.
Hola@minguis
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos consultar tu pedido e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @minguis
Disulpa la demora
He comprobado tu linea con los datos que me has facilitado y no consta pedido pendiente.
Puedes solicitar tu aumento de velocidad a traves de:
https://www.movistar.es/coberturas/
Disculpa las moletias.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero que lo mejor de todo es que otros mod-comerciales de otros hilos de la comunudad estan desviando a clientes aqui para tramitar mejor los pedidos....Osea, que ni siquiera entre ellos se leen ni se hablan ni nada.
Ya te digo yo que aqui se lleva el gato el agua el que mas pesado sea.
Hola @minguis
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @minguis
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Grac ias Raquel, por la informacion del privado. Pero un par de aclaraciones y termino.
Tengo que discrepar. He llamado al 1004 y en dos minutos,,, "supuestamente" lo tenia hecho. (espero que esta vez sea verdad).
Y para colmo me dice que en 24/48 horas, tendria funcionando los 300mb. cosa que me choca ya que segun se decia, habia que solicitarlo en mayo,, para que te lo subieran entre junio/julio. Yo lo solicito en junio y en dos dias lo tendre????,, Esperemos.
Raquel,, mas efectivo que esto, era tu sistema via web?.. No se que decirte.
Y para terminar,, el post que comento de otro compañero que se me habia borrado un tema... y tu me comentas, que ya me estaban atendiendo.. tambien discrepo. Ya que dicha consulta en ese post,, no tenia nada que ver con mi post.
Que por cierto,,,
aun sigo sin saber donde mirar FIABLEMENTE,, la velocidad,, En el enlace que le indicastes o en edialoga...
Pero bueno...
Ya me enterare o lo preguntare en un post nuevo.
Lo dicho,, Gracias por la informacion.
LO PODEIS CERRAR SI QUEREIS.
Yo estoy igual, a base de reclamaciones por que no me generan ni siquiera el pedido. Bueno si lo generan pero como alta mantenimiento de ADSL para poder cerrar el pedido y que no se les acumule. Todos unos profesionales.
Para que veas.
Y para medir la velocidad lo mejor es buscar algun gestor de descargas como Jdowloader y añadir descargas tipo MEGA, con que pongoas 3 o 4 a la vez ya veras como te va. Ni medidor ni leches.
Tambien puedes hacerlo con fuentes a traves de bittorrrent y asi tambien vez la estabilidad que te aporta el router premiun que te dan. Una maravilla de la tecnologia para una linea Deluxe.
Saludos.
no, si a mi,, y en el pc,, atraves de edialoga,, me da siempre 95/96 mb... No hay problema.
Pero lo mire en el portatil,,, y me daba 60 o asi (comprensible),, pero en el enlace de un medido,, otro que tiene movistar,, me daba 30 y pico..
De ahi mi pregunta de cual es mas fiable.
Ahora, supongo que la ont y router que tengo.. no iran bien con los 300 mb... Tocara llamar otra vez para que me lo cambien... y a saber cuando vienen.
De todas formas creo que solo lo suben a gente que tenga FUSION. No estoy seguro.
Por cierto esos 95/96Mb huele a que la tarjeta de red es ethernet en vez de gigabit.
No hombre,, suben a todos ,, tengan fusion o no.
Si,, no lo he confirmado, pero fijo que mi ont y router no lo soportan,, fijo.
Hace años que los tengo.
El estandar Gigabit no es nuevo desde luego pero no me extrañaria que no lo fueran. Te venden una linea Premiun, 100MB/300Mb no son moco de pavo en ningun sitio del mundo occidental. En Alemania en las zonas rurales siguien con 5Mb y las lineas de EEUU llevan estancados con el coaxial bastante tiempo. Quizas en Japon seria una virria 300Mb.
Supongo que sabras que tu ordenador tambien tiene que soportar gigabit, si no el cambio de equipo no sevira de nada.
Yaa. No lo he mirado,, pero no es mucho problema..
Poner una tarjeta nueva de red que lo soporte,, no vale mucho. No preocupa eso.
Gracias.
Hola @minguis
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+