Como confirmarlo????

minguis
Yo probé el VDSL
Como confirmarlo????

Hola

Tengo actualemnte, fibra 100  SIN FUSION.. 

Hace unos dias, solicite al 1004, la subida a 300.

 

Como la que me atendio,,,, casi literalmente, no sabia de que le hablaba,, queria saber como confirmar que la

peticion se hizo correcta y que sigue su curso.

 

Despues de varios minutos, imagino que informandose ( p e n o s o), me confirmo que SI, se podia hacer dicha solicitud.

 

Y me la hizo,, y segun ella, todo OK.

 

Pero no me fio,, y queria poder confirmarlo..

En mimovistar,, no veo o no se como verlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.495 Visitas
18 RESPUESTAS 18
minguis
Yo probé el VDSL

Alguien sabe algo???

Mensaje 2 de 19
1.466 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada?¿?????

Mensaje 3 de 19
1.453 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola@minguis

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos consultar tu pedido e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.439 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Raquel

 

Privado enviado  !!!!!!!!!

Mensaje 5 de 19
1.406 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL
Re: Como confirmarlo????

Raquel

 

Privado enviado  !!!!!!!!!

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Alguiennnnnnnn??????

Mensaje 6 de 19
1.376 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @minguis

 

Disulpa la demora Emoticono triste

 

He comprobado tu linea con los datos que me has facilitado y no consta pedido pendiente.

Puedes solicitar tu aumento de velocidad a traves de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Disculpa las moletias.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.350 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL
Increibleeeeeeeee.
ya noté que la sra.esa no sabia ni en el dia en que vivia.

Ahora que lo haga por la pagina???..poco fiable.....pregunta cosas que no vienen al caso...
me fio aun menos.

Conclusion:una vez mas,por culpa del descontrol que hay,tengo que volver a solicitarlo....Jodido el tema,ya que estamos en junio..osea,,,,para navidad imagino...no?.

O hay algo nuevo.?

Me puedes explicar,por que me dicen que esta todo ok,y ahora tu ves que no lo esta? A quien debo creer..a ella? A ti?...
ufffff.que lio.....

Bueno no se si dar las gracias o no...Total..sigo igual que antes..

Increibleeeeeee
Mensaje 8 de 19
1.347 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

Pero que lo mejor de todo es que otros mod-comerciales de otros hilos de la comunudad estan desviando a clientes aqui para tramitar mejor los pedidos....Osea, que ni siquiera entre ellos se leen ni se hablan ni nada.

 

Ya te digo yo que aqui se lleva el gato el agua el que mas pesado sea.

Mensaje 9 de 19
1.339 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @minguis

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.338 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @minguis

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.330 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Grac ias  Raquel, por la informacion del privado.  Pero un par de aclaraciones y termino.

 

Tengo que discrepar.  He llamado al 1004 y en dos minutos,,, "supuestamente" lo tenia hecho.  (espero que esta vez sea verdad). 

Y para colmo me dice que en 24/48 horas, tendria funcionando los 300mb.  cosa que me choca ya que segun se decia, habia que solicitarlo en mayo,, para que te lo subieran entre junio/julio.  Yo lo solicito en junio y en dos dias lo tendre????,, Esperemos.

Raquel,, mas efectivo que esto, era tu sistema via web?.. No se que decirte.

 

Y para terminar,, el post que comento  de otro compañero que se me habia borrado un tema... y tu me comentas, que ya me estaban atendiendo.. tambien discrepo.  Ya que dicha consulta en ese post,, no tenia nada que ver con mi post.

Que por cierto,,,

aun sigo sin saber donde mirar FIABLEMENTE,, la velocidad,, En el enlace que le indicastes o en edialoga...

Pero bueno...

Ya me enterare o lo preguntare en un post nuevo.

 

Lo dicho,, Gracias por la informacion.

 

LO PODEIS CERRAR SI QUEREIS.

Mensaje 12 de 19
1.302 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, a base de reclamaciones por que no me generan ni siquiera el pedido. Bueno si lo generan pero como alta mantenimiento de ADSL para poder cerrar el pedido  y que no se les acumule. Todos unos profesionales.

 

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: 100/10
  • - Movistar Internet
  • • Velocidad: 100/10
  • - Televisión
  • ‣ ALTA:
  • - Mantenimiento Movistar ADSL

Para que veas.

 

Y para medir la velocidad lo mejor es buscar algun gestor de descargas como Jdowloader y añadir descargas tipo MEGA, con que pongoas 3 o 4 a la vez ya veras como te va. Ni medidor ni leches.

 

Tambien puedes hacerlo con fuentes a traves de bittorrrent y asi tambien vez la estabilidad que te aporta el router premiun que te dan. Una maravilla de la tecnologia para una linea Deluxe.

Saludos.

Mensaje 13 de 19
1.298 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

no, si a mi,, y en el pc,, atraves de edialoga,, me da siempre 95/96 mb... No hay problema.

Pero lo mire en el portatil,,, y me daba 60 o asi (comprensible),, pero en el enlace de un medido,, otro que tiene movistar,, me daba 30 y pico..

 

De ahi mi pregunta de cual es mas fiable.

 

Ahora, supongo que la ont y router que tengo.. no iran bien con los 300 mb... Tocara llamar otra vez para que me lo cambien...  y a saber cuando vienen.

Mensaje 14 de 19
1.283 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

De todas formas creo que solo lo suben a gente que tenga FUSION. No estoy seguro.

 

Por cierto esos 95/96Mb huele a que la tarjeta de red es ethernet en vez de gigabit.

Mensaje 15 de 19
1.281 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

No hombre,, suben a todos ,, tengan fusion o no.

 

Si,, no lo he confirmado, pero fijo que mi ont y router no lo soportan,, fijo.

Hace años que los tengo.

Mensaje 16 de 19
1.278 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

El estandar Gigabit no es nuevo desde luego pero no me extrañaria que no lo fueran. Te venden una linea Premiun, 100MB/300Mb no son moco de pavo en ningun sitio del mundo occidental. En Alemania en las zonas rurales siguien con 5Mb y las lineas de EEUU llevan estancados con el coaxial bastante tiempo. Quizas en Japon seria una virria 300Mb.

 

Supongo que sabras que tu ordenador tambien tiene que soportar gigabit, si no el cambio de equipo no sevira de nada.

Mensaje 17 de 19
1.276 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Yaa.  No lo he mirado,, pero no es mucho problema..  

Poner una tarjeta nueva de red que lo soporte,, no vale mucho.  No preocupa eso.

Gracias.

Mensaje 18 de 19
1.269 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @minguis

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.219 Visitas