Como conseguir duplicado factura de un movil comprado en movistar?

nradugeorge
Más integrado que la RDSI
Como conseguir duplicado factura de un movil comprado en movistar?

He comprado un movil a una chica ayer y no tenia la factura, hay alguna manera de que me envieis un duplicado de la factura?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nradugeorge

 

Lo siento, pero la factura de compra sólo te la puede facilitar la persona que lo ha adquirido

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.491 Visitas
nradugeorge
Más integrado que la RDSI

No podeis enviarme un duplicado de la factura auque yo tenga sus datos?Me dejo el DNI y sus datos para poder conseguir la  factura ya que la chica dijo que estaba muy ocupada. Es por el tema de la garantia. No hay ninguna menera de solicitarla?Porfavor es muy importante.Gracias

Mensaje 3 de 4
1.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nradugeorge

 

Desde movistar, se podría acceder a la factura de compra del terminal, si ha sido adquirido on line,  y el titular podría acceder a su área privada en la web. No es posible enviar la factura a otro usuario

Si es adquirido en tienda, la factura se entrega en el momento de la compra y no hay posibilidad de enviarte un duplicado

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.470 Visitas