Como conseguir que se active mi numero de modem usb

Javicerezo
Más integrado que la RDSI
Como conseguir que se active mi numero de modem usb

Buenas noches.

Por naturaleza soy optimista, pero con esta compañia me optimismo se transforma en rabia y mala leche.

Hoy he estado aproximadamente 90 minutos colgado al telefono para que se active (como pone en la carta de bienvenida) la tarjeta del modem usb que he recibido.

He llamado unas 9 veces, tanto al 1004, como al 900101010, donde supuestamente me iban a activar la tarjeta del modem.

He llegado a golpear mi cabeza contra el cristal de mi ventana por la desesperación que me produce hablar con los operador@s de esta compañia.

Al final he desistido, devolvere el modem y que le vaya bonito a movistar. Es indignante, la falta de conocimientos, la poca comprensión de lo que se les esta indicando y la nula resolución que tiene movistar, su sistema operativo y el 99% de los operadores (salvo el 1% porque muy de vez en cuando he sido bien atendido).

En definitiva no ha habido manera humana de saber si se activa solo o si hay que llamar antes, como indican en su carta aunque una operadora me ha llegado a decir que esa carta es erronea, pedazo de compañia, si tienen los datos que facilite esta semana para que me lo enviaran o si no les constan. 

Es significativo que he hablado varias veces con el 1004 y en todas ellas se les oia correctamente y ell@s a mi, pero ha sido contactar con el 900101010 y yo les oia fatal y supuestamente ellos a mi también, cosa que ya empiezo a dudar.

También es sintomatico de la negligencia imperante que en el 1004 me han dado un nº de telefono de 6 cifras (223537), interesandome si llevaba algún prefijo a lo que me han contestado que no, en el que tras llamar, movistar informa que no existe ninguna linea con esa numeración.

Teniendo claro como tengo que estas lineas solo sirven como desahogo y que no van a valer para nada mas, solo me cabe esperar la llamada del señor para que me lleve con el y poder descansar tranquilo.

 

Un saludo a todo el foro.

Javier.

 

Mensaje 1 de 2
1.017 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Javicerezo,

 

Me gustaría echarte una mano para que tu desesperación se cambie a alegría si puedo resolver la activación de la línea de datos con módem usb que se te ha entregado.

 

Pásame un mp con tus datos (e-mail, nº de línea de datos a activar y nif). Si puedes, también un teléfono de contacto por si es necesario contactar contigo.

 

Gracias,

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
965 Visitas