Como conseguir un ZTE?

bruenor7
Yo probé el VDSL
Como conseguir un ZTE?

Hola:

 

         He intentado canjear mis puntos por un ZTE skate que aparece en el catalogo en pdf pero no hay manera de que lo haga en la seccion de canje online, alli aparecen otros modelos. Yo ahora tengo un nokia 7230 y me gustaria cambiar de tarifa y tener internet en el movil, teniendo adsl en casa me sale por 10 € al mes + la tarifa de voz que contrate, pero claro, deberia cambiar tambien el terminal y como la vista no es que la tenga muy fina y ya he visto el htc wildfire de mi mujer como sufre para navegar por internet debiendo aumentar cada vez el tamaño de la letra y tal, pues habia pensado en ese ZTE pero no hay manera. 

 

        ¿Algun consejo de como conseguirlo?

 

          Gracias

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
agnostica
Mi vida cambió con el ADSL
Yo desde el dia 4 de junio tengo el zte skate, del cual estoy encantada, le consegui por el 1004 te has puesto en contacto con ellos? Xq si esta en zona azul sin problemas y ademas no son necesarios muchos puntos para tenerle gratis
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@bruenor7 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@bruenor7 :smileyhappy: ,


Tienes un mp, hemos solucionado el tema de  la selección de terminal en la web.
Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas