cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo efectuar un duplicado de mi tarjeta SIM?

Highlighted

¿Como puedo efectuar un duplicado de mi tarjeta SIM?

¿Donde puedo solicitar el duplicado de tarjeta SIM? 

Para conseguir un duplicado de tarjeta SIM puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar.  En el siguiente enlace puedes consultar cual es la Tienda Movistar mas cercana a tu domicilio

¿Tendrán tarjetas de todos los tamaños?

Actualmente todas las tarjetas que se comercializan en nuestras tiendas son de "triple corte" , o sea que se pueden troquelar para adaptarse al tamaño de tu smartphone, sea cual sea su tipo de SIM: SIM "normal", MicroSIM o NanoSIM.
Tarjeta SIM Movistar Triple CorteTarjeta SIM Movistar Triple Corte

¿Existen tarjetas duales en formato NanoSIM y MicroSIM?

Las tarjetas duales de cambio son también de triple corte por lo que se adaptan a cualquier tamaño y tipo de SIM. 

¿Que coste tiene el cambio de SIM? 

El coste del duplicado es de 8€ 

¿Como puedo localizar el numero ICC de mi SIM?

En el siguiente articulo de la Movisfera te explicamos como localizar el numero de serie que identifica a tu tarjeta SIM (ICC)Tarjeta SIM ICC.jpeg

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
178 Visitas