¿Cómo puedo efectuar un duplicado de mi tarjeta SIM?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo puedo efectuar un duplicado de mi tarjeta SIM?

¿Donde puedo solicitar el duplicado de tarjeta SIM? 

 

Para conseguir un duplicado de tarjeta SIM puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar.  En el siguiente enlace puedes consultar cuál es la Tienda Movistar más cercana a tu domicilio

 

¿Tendrán tarjetas de todos los tamaños?
 
Actualmente todas las tarjetas que se comercializan en nuestras tiendas son de "triple corte" , o sea que se pueden troquelar para adaptarse al tamaño de tu smartphone, sea cual sea su tipo de SIM: SIM "normal", MicroSIM o NanoSIM.
Tarjeta SIM Movistar Triple CorteTarjeta SIM Movistar Triple Corte

 

¿Existen tarjetas duales en formato NanoSIM y MicroSIM?
 
Las tarjetas duales de cambio son también de triple corte por lo que se adaptan a cualquier tamaño y tipo de SIM. 
 
¿Que coste tiene el cambio de SIM? 
 
El coste del duplicado es de 11€ 
 
¿Como puedo localizar el numero ICC de mi SIM?
 
En el siguiente articulo de la Movisfera te explicamos cómo localizar el numero de serie que identifica a tu tarjeta SIM (ICC)Tarjeta SIM ICC.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
5.793 Visitas
0 RESPUESTAS 0