Como solicitar cambio de domicilio

never1991
Yo probé el VDSL
Como solicitar cambio de domicilio

Buenos días,

 

Actualmente estoy de mudanzas y en mi actual domicilio dispongo del servicio de Fusión Contigo fibra 300MB y necesitaría tramitar un cambio de domicilio a la nueva vivienda.

 

- Como hago la solicitud?

- Que previsión de puesta en marcha tendría?

- La nueva vivienda está justo detrás de mi vivienda actual, tendré cobertura Movistar?

- En estos momento no dispongo del servicio de luz, pero está en trámites, puedo avanzar la solicitud igualmente?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda,

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 1 de 15
10.842 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991

 

Puedes solicitar el traslado de línea desde este enlace. El traslado tiene un coste de 48,40€ y la principal ventaja es que mantienes el número fijo.

 

El plazo desde que lo solicitas hasta que está instalado y funcionando es de 20 días como máximo, aunque suele ser menos.

 

Respecto al servicio de luz, el técnico necesitará tener corriente eléctrica para poder certificar que la instalación queda correcta y probada. De todos modos como ya lo tienes en trámite y nuestra gestión tampoco es inmediata, seguramente de tiempo a que haya luz para cuando vaya nuestro técnico. Si no, siempre se le puede pedir al técnico que espere unos días.

 

Para poder revisar tu cobertura en el nuevo domicilio, envíanos por mensaje privado la dirección completa y te lo confirmamos.

 

Si quieres, desde aquí también podemos hacerte la solicitud de cambio de domicilio. Para ello necesitamos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
10.825 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

Estupendo. Acabo de enviarte mis datos por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 15
10.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.


Un saludo Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
10.814 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @never1991,

 

He comprobado el mapa de cobertura para la dirección que nos indicas y no hay disponibilidad para fibra, sí la hay para cobre pero el perfil de velocidad, por la cobertura de la central es de 3Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
10.808 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

Es justo la calle de detrás, por lo que la zona tiene cobertura de fibra con Movistar.

Es un tema de provisionamiento solo del edificio al ser una obra nueva?

Si tengo que cambiar mi producto a cobre de 3MB como afectan a mis servicios con Fusión Contigo actuales?

 

El tema no tiene muy buena pinta...

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 15
10.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991,

 

Efectivamente nosotros revisamos la cobertura por número dentro de la calle. Puede ser que aún no esté en despliegue por ser un edificio nuevo, desde luego. De todos modos hemos revisado varios números de la misma calle y no todos tienen fibra.

 

En este enlace puedes inscribirte para que te contacte Movistar directamente cuando el despliegue vaya a llegar a tu vivienda.

 

Al no haber cobertura Fibra, tu Fusión Contigo 300mb tendría que pasar a ser Fusión Contigo Máxima velocidad que es la que te enlazo pero con velocidad de cobre en vez de Fibra 50. Es decir, los 3mb que te informaba la compañera. Emoticono triste

 

Lamento las malas noticias,

 

Un saludo.

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
10.778 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

Creo que no me queda mas remedio que pasarme a esos 3MB de ADSL de cobre...

- Como tramito correctamente este cambio? Solicito el cambio de domicilio de la línea y automáticamente mi producto pasa a ser Fusión Contigo 50MB, pero como ADSL 3MB?

- Del teléfono móvil asociado no le afecta para nada este cambio?

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
10.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991,

 

Efectivamente cuanto se tramite el pedido te llamarán para confirmarlo y te informarán que debe pasar a ser de cobre y la correspondiente velocidad. Tu simplemente solicita el cambio de domicilio y Movistar se encarga del resto (de informarte y tramitar).

 

Comercialmente no hay diferencia entre la Fusión Contigo 50 y la Fusión Contigo Máxima velocidad. La única condición que cambia es la velocidad.

 

El pedido debes solicitarlo desde este enlace. El teléfono móvil no se verá afectado en modo alguno.

 

Un saludo Guiño

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
10.748 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

Ya he solicitado el cambio de domicilio.

He estado revisando el edificio y en el cuarto de comunicaciones tengo una acometida de Movistar.

Te adjunto una foto:

 

acometida movistar.jpg

 

Si te fijas el edifico tiene instalado servicio de Movistar y está cableada la fibra e incluso entiendo que está ya preparado como cable ethernet

Puede que vuestros sistemas no estén aún actualizados y sea un tema administrativo pero realmente el edificio dispone de cobertura?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
10.727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991

 

Efectivamente eso es una instalación de fibra. Lo extraño es que el edificio esté preparado para fibra (por Movistar además) y que sin embargo no tengamos previsión de despliegue en ese número.

 

Lo que he hecho ha sido una consulta al departamento de despliegue, explicando que en ese número no tenemos previsión de despiegue y sin embargo tu nos mandas fotos de que el edificio está preinstalado por Movistar.

 

Te adelanto que este tipo de consultas suelen tardar en ser respondidas pero ellos lo analizarán y si se debe a un error, esta consulta puede precipitar el despliegue de fibra en tu edificio. También puede ocurrir que por algún motivo ajeno a Movistar no hayamos podido llegar hasta el edificio, en ese caso por lo menos lo sabremos.

 

Yo te iré informando de las novedades.

 

Gracias y cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
10.721 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

Gracias Paco. Ya me comentas.

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 12 de 15
10.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991

 

De momento no tenemos respuesta, pero lo sigo revisando periódicamente. Te aviso en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
10.649 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

Contactaron conmigo para trasladar la línea y me confirmaron que disponía de cobertura de Fibra.

Vinieron la semana pasada y ya me la instalaron y me funciona correctamente.

 

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 15
10.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991

 

¡Fantástico! Me alegro mucho. Han hecho la instalación antes incluso de respondernos a nosotros. ¡Nos han pasado por alto! Pero ha sido para bien Emoticono feliz

 

Muchas gracias por la confirmación. Con tu permiso cerramos el hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estoy.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
10.620 Visitas