Hola,
Me gustaria saber como puedo gestionar la peticion del codigo para liberar mi Xperia U movistar.
No estoy sujeto a permanencia.
Gracias.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
El primer paso es solicitar el código en el 1004, aportando estos datos:
Una vez aceptada la solicitud, en un plazo de 15 días hábiles contactarán contigo a través de un sms notificándote la disponibilidad del código; tienes que llamar al 1004 y te darán el código y la forma de introducirlo. Si tienes algún problema, postea en este mismo hilo que has creado para que te puedan atender los moderadores.
Un saludo
Buenas tardes @venonm!
Así es, tal y como te lo ha explicado @chandre!, para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así, facilitarles los datos necesarios.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, asi lo he hecho y me ha atendido una operadora muy maja.
Me ha dicho que el tiempo de espera son 10dias.