Compensación económica en factura por falta de servicio

Maite72
Yo probé el VDSL
Compensación económica en factura por falta de servicio
Buenas noches, nos instalaron la fibra hace menos de una semana y ésta tarde ha dejado de funcionar, estamos sin telefóno, ni t , ni wifi.
Solicitamos compensación económico/descuento en la factura ya qi no nos podemos comunicar ni realizar trabajos que teníamos pendientes.
Esperamos respuesta.
Gracias
Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Antes de nada, y a la espera de saber si es una incidencia interna de la vivienda o externa:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cuando-se-compensa-si-estoy-dos-dias-sin...

 

¿Has abierto ya incidencia?.

Mensaje 2 de 8
533 Visitas
Maite72
Yo probé el VDSL
Sí, he abierto reclamación.
Mensaje 3 de 8
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite72

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores y echamos un vistazo a la reclamación ya que inicialmente no es posible reclamar hasta que no se emita la factura del periodo afectado..  si continuas con la incidencia indícanos para pasar la misma a tecnico..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
Maite72
Yo probé el VDSL
Hasta la tarde no llego a casa, ya os comentaré. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite72

 

Como te comentó mi compañera para generar una reclamación por un tiempo sin servicio el primer requisito es que se haya generado la factura correspondiendo al periodo afectado. 

En ese caso, cuando se facture este periodo abre un hilo nuevo para realizar la reclamación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite72

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Maite72
Yo probé el VDSL
Lo siento por tardar en contestar, sir, se solucionó pero a base de insistir y llamar. En fin, reclamare en ls factura la falta de conexión y suministro. Gracias.
Mensaje 8 de 8
419 Visitas