Comprobar baja de fibra y fijo

Poepo
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar baja de fibra y fijo

Hola el día 26 solicité dar de baja la línea fija e internet de mi piso. Aunque en una llamada anterior me dijeron que con 48 horas bastaba el 26 me avisaron que se tardaba un máximo de 15 días, pero que normalmente eran 48 o 72 horas. No me ha llegado ningún sms de confirmación de baja aunque sí me dieron de alta el servicio de móvil con el que me quería quedar. ¿Como puedo saber en qué estado se encuentra esa baja?

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poepo

Nos puedes facilitar el número y el NIF por privado y miramos el estado de la línea

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poepo

Comprobamos el estado de la línea y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Poepo!

 

El pedido de baja se ha gestionado ya, la línea sigue activa por temas administrativos, pero la baja se va a realizar con carácter retroactivo desde el 15/10/2016, dispones de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Poepo!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas