Responder
Usuario Veterano
cc450638
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Comprobar si está bloqueado IMEI

[ Editado ]

Quiero comprar un teléfono a un particular, y aunque me entrega su factura, uería saber si el imei está bloqueado por movistar por robo o por algún motivo:

es un iphone 4

Gracias

******* Editado por moderadores por contener datos personales *****

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
0

Buenos días @cc450638:

Envíame si quieres un mp con el código IMEI y lo consultamos.

Salu2:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

SúperRecolector
rendereitor
Mensajes publicados: 2
0

Re: Comprobar si está bloqueado IMEI

Buenas noches,

Me gustaria saber si el IMEI  de un telefono que quiero adquirir esta bloqueado, antes de pagarlo.

El movil es de moviestar y tengo el IMEI para que lo podais chequear.

Saludos

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 6.213
0

Buenos días@Rendereitor

Envíame si quieres un mensaje privado  con el código IMEI y lo miramos.

Salu2:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 6.213
0

Buenos días@rendereitor

Recibido tu mp, indicarte que actualmente el imei facilitado no me consta bloqueado por Movistar.

Salu2:smileyhappy:

SúperRecolector
rendereitor
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias Marian!.

salu2 :smileywink:

Aportador Cinturón Amarillo
mousa8909
Mensajes publicados: 5
0

imei bloqueado?

buenas! yo tengo el mismo problema  con un iphone 5 que acabo de comprar!!! 

Aportador Cinturón Amarillo
mousa8909
Mensajes publicados: 5
0

imei bloqueado?

buenas! yo tengo el mismo problema  con un iphone 5 que acabo de comprar!!! 

Comercial Movil
Ana.B-Movistar
Mensajes publicados: 6.535
0

Re: imei bloqueado?

Hola @mousa8909

Bienvenid@ a la Comunidad

Puedes enviarme un mensaje privado con el imei y echamos un vistazo.

Un saludo :smileyhappy:

Usuario Veterano
valver
Mensajes publicados: 1
0

hola Ana, tengo la misma pregunta que los demas te envio mi IMEI  por (mp) para que compruebes en que estado se encuentra y si esta bloqueado.

SúperEstudioso
TMC
Mensajes publicados: 14
0

Desbloquear movil bloqueado por imei

[ Editado ]

Me gustaria desbloquear un movil bloqueado por imei de un movil que tengo que previamente bloquee (creo que esta bien bloqueado ya que no deja hacer llamadas ni que me llamen) ¿Que puedo hacer para desbloquearlo? supongo que algun comercial me podria ayudar, gracias de antemano!

SúperEstudioso
TMC
0

Re: Desbloqueo de imei

Una ayudita?
SúperEstudioso
TMC
0

Nadie me puede ayudar?

SúperEstudioso
TMC
0

upppp

SúperEstudioso
TMC
0

Nadie puede ayudarme a desbloquear un móvil bloqueado por imei? :smileysad:
Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 9.631
0

Hola @valver

Intenta por favor no enviarnos mensajes privados a los moderadores sin que previamente te los hayamos solicitado, ya que además de retrasar y dificultar nuestra labor, no está permitido por las Normas de la Comunidad ya que intentamos seguir un orden en vuestras publicaciones :smileywink:. Puedes echarles un vistazo en este enlace, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor :smileyhappy:

Puedes enviarme por mensaje privado el nº de IMEI del iPhone, e intento comprobar si figura bloqueado.

Un saludo!! :smileyhappy:

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.035
0

Buenas tardes 

Aprovechamos para comentar a tod@s aquell@s que nos estáis pidiendo que os ayudemos a la hora de identificar si un IMEI esta en lista de robados, que existe una forma de efectuar dicha comprobación de una manera muy sencilla:

Suponiendo que el terminal que vais a comprar ( o sobre el que tenéis dudas ) de segunda mano es español ( el EIR o registro de terminales bloqueados por robo es común a todas las operadoras españolas ) , vosotros mismos podéis hacer la comprobación para saber si el mismo esta bloqueado por robo o perdida, basta con que introduzcáis la tarjeta SIM de vuestra línea en el terminal "sospechoso" , y probéis a efectuar una llamada entrante y otra saliente, si ambas se emiten y reciben correctamente podéis tener la certeza de que el IMEI no esta en tabla de robados, sin embargo si el IMEI estuviera en lista de robados al recibir la llamada se escucharía una locución que indicaría que "el numero tiene restringidas las llamadas entrantes" ( o locución similar dependiendo del operador ) y al intentar efectuar la llamada daría tono de saturación o comunicando.

Un saludo.

SúperEstudioso
TMC
0

Re: Desbloquear movil bloqueado por imei

Ningun comercial tampoco?

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 9.631
0

Hola @valver

El nº de IMEI que me has facilitado por privado no consta bloqueado en estos momentos :smileywink:  No obstante comentarte que el hecho de que ahora no esté bloqueado, no impide que más adelante sí pueda estarlo...

Un saludo!! :smileyhappy:

SúperEstudioso
TMC
0

[ Editado ]

Hola me gustaria saber si mi movil esta bloqueado (creo que si que lo esta ya que no permite hacer llamadas ni recibirlas) ya que procese la peticion de bloqueo pero no se si se llevo a cabo al final y en caso de confirmarlo daros los datos necesarios para desbloquearlo, gracias!

Usuario Respetable
segismuto
Mensajes publicados: 9
0

[ Editado ]
Hola, os agradecería saber si existe algun tipo de restricción en un terminal samsung S5570I que me van a vender y que es de movistar. Al parecer el vendedor dice que está liberado, y lo he probado en una tarjeta de orange y funciona todo bien, pero lo he probado con una sim de vodafone y no se puede llamar ni recibir llamadas. Al instante de llamar desde la sim de vodadone me dice llamada finalizada. Y cuando llamo desde otro teléfono a la sim vodafone no suena nada de nada, ni siquiera me dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura o algo así. La tarjeta en otros teléfonos sí funciona, per el vendedor dice que será la tarjeta sim que si no es de 64k o algo así a veces falla o no se qué en algunos teléfonos. Pasado mañana he vuelto a quedar y lo probaré con la de movistar, pero prefiero asegurarme y saberlo antes, porque si eso ni vuelvo a quedar. Me apunté el imei. Muchas gracias.
SúperEstudioso
TMC
0

Casi dos dias y aun no ha contestado nadie...

SúperEstudioso
TMC
0

Desbloquear movil bloqueado por imei

Hice un post hace unos dias y lo reflote varias veces, pero nadie me hizo caso... a ver si ahora:

Me gustaria desbloquear mi movil bloqueado por imei de un movil que tengo que previamente pedi que me  bloqueasen (creo que esta bien bloqueado ya que no deja hacer llamadas ni que me llamen) ¿Que puedo hacer para desbloquearlo? supongo que algun comercial me podria ayudar, gracias de antemano!

SúperEstudioso
TMC
0

Re: IMEI Bloqueado Por robo

A mi tambien me gustaria hacer lo mismo

SúperEstudioso
TMC
0

Van ya dos hilos hilos nose cuantos mensaje y ni una simple respuesta aun, increible