Compromiso de permanencia desde la app

Joe_Lakes
Mi vida cambió con el ADSL
Compromiso de permanencia desde la app

Buenas noches.

 

Escribo por aquí porque no encuentro la forma de comprobar la permanencia de mi contrato desde la aplicación de Mi Movistar.

 

¿Alguien sabe cómo encontrar dicha información?

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Joe_Lakes

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Desde la APP móvil de "Mi Movistar" no es posible comprobar el posible Compromiso de Permanencia. La mejor alternativa aguardar que un Moderador responda a tu consulta y lo confirme.

 

¿Otra posibilidad? Accediendo a "Mi Movistar" (Movistar Canal Cliente) pero desde la página Web de Movistar.

 

  • Seleccionar en el margen superior derecho "Mis Datos"

 

  • A continuación aparecerá en la zona central de la pantalla, "Datos Personales" y varias pestañas.
  • ¿Te aparece una que figura a la derecha de la Pantalla y que indica "Compromisos de Permanencia"?  
  • En ese caso y seleccionando esa pestaña deberán aparecer los "contrato de permanencia"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joe_Lakes

 

Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Muchísimas gracias @pacofreire por tu aportación .

 

Si prefieres que confirmemos desde aquí la fecha de tu compromiso de pemanencia, solo tienes que enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)

 

Un saludo

Alejandra.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
564 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joe_Lakes

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
Joe_Lakes
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, como habéis dicho, os he enviado los datos.

Permanezco atento a la espera.

Saludos.
Mensaje 5 de 7
541 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Joe_Lakes!

 

En la línea que nos facilita no nos consta que haya permanencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
531 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Joe_Lakes!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas