Compromiso permanencia

marmol123
Más integrado que la RDSI
Compromiso permanencia

Hola, no consigo ver en el portal mi movistar si tengo permanencia, busco la opción y no la encuentro. Me lo podéis indicar por éste medio?

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @marmol123 y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

el  Cif/Nif de tu empresa y un número de teléfono.

Si tus datos no son de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
511 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @marmol123!!!

 

He recibido tus datos por mensaje privado y he comprobado que no son de Empresa, por tanto muevo este post al departamento de particulares para que te puedan informar.

 

 ¡¡¡¡Gracias por participar en la Comunidad!!!!

 

Un saludo, Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @@marmol123!!!

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmol123

 

La linea fija 9686xxx89 tiene permanencia hasta el 08/07/2017 por la promo contratada con fecha del 08/07/2016, si das de baja la linea tendrías que abonar una penalización al dia de hoy de 64,37€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
466 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @marmol123

 

He estado comprobando y tienes permanencia hasta el 08/07/2017, en caso de incumplimiento tendrías que abonar al dia de hoy 64,09€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
456 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @marmol123

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
426 Visitas