Comunidad de Propietarios sin linea.

emoticon feliz
Mi vida cambió con el ADSL
Comunidad de Propietarios sin linea.

Buenos días;

la situación es la siguiente; Una comunidad de Propietarios con cobertura a la que no se le hace la instalación por falta de las cajas, es decir, que la línea de cobre no está puesta.

Son muchos los vecinos que han solcitado el alta, se acepta, y cuando va el técnico a realizar la instalación no puede realizarla porque falta el cableado en la comunidad, es decir, que no hay cajas.

Se han puesto numerosísimas reclamaciones, pero no se da ningún tipo de respuesta clara....por lo que necesito que me digan una respuesta, o lugar al que acudir, ya que telefónica españa tiene la obligación de prestar servicio...y no queremos acabar en los tribunales.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emoticon feliz 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!Emoticono feliz

Envíame en un mp los datos de alguno de los vecinos que ha solicitado alta de línea y vemos que ha pasado en ese caso.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emoticon feliz 

Con los datos que me has enviado no he podido consultar nada, ya que esta persona no ha solicitado en ninguna ocasión línea a movistar, al menos con ese dniEmoticono triste. También podemos hacer una simulación de alta de línea para ver que nos indican los técnicos en el pedido, pero debes enviarme el nombre de quien haría la supuesta contratación, la dirección completa, el dni y el numero de cuenta bancaria.

Espero tu respuesta, un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas