Condiciones aumento a 50megas

JuanMLA
Yo probé el VDSL
Condiciones aumento a 50megas

Buenos días.

 

He leído la noticia en diversos medios del aumento de velocidad de la fibra de 30mb a 50mb. Se indica que no tiene ningún coste el trámite en sí, pero aun me queda alguna duda:

 

- Si actualmente disfruto de alguna promoción en la fibra 30mb, ¿al solicitar el cambio a 50 seguiré disfrutándola o se aplicará el precio estándar de los 50mb anulando cualquier promoción existente?

- ¿El cambio implica permanencia?

- La noticia también decía que la velocidad mínima de referencia pasaba a ser 50mb simétricos. Si actualmente tengo 30/3, ¿el aumento es a 50/50 o a 50/5? ¿Sigue habiendo diferencia de precio entre ambas modalidades?

 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
874 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanMLA

 

Respondiendo a tus dudas, te comento:

 

  • Si solicitas el cambio a la fibra de 50Mb, y actualmente disfrutas de alguna promoción en la cuota mensual, ésta no la perderías.
  • Este cambio no implica ampliación o renovación en el compromiso de permanencia.
  • Como actualmente, por lo que nos comentas, no tienes fibra simétrica, pasarías a tener 50/5 (si quieres tener simetría 50/50, implica 5€ más en la cuota mensual de tu tarifa).

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
830 Visitas
velezworld
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo saber si teníamos 30 simétricos o no?

Mensaje 3 de 7
767 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @velezworld

 

Lo más sencillo es que tu mismo compruebes en tu ordenador las velocidades de subida y bajada, pero si no lo sabes envíanos un mensaje privado con tu número y dni y lo miramos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola velezworld,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya has realizado un test de velocidad para confirmar que tienes los 50mb?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
631 Visitas
JuanMLA
Yo probé el VDSL

Por mi parte el tema está resuelto, la consulta era acerca de las condiciones del aumento. Doy por resuelto el hilo. Gracias.

Mensaje 6 de 7
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola velezworld,

 

Muchas gracias por avisarnos 🙂

 

Al estar resuelta tu consulta procedemos con el cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
595 Visitas