Pues eso, que según dice en mis datos de consumo en canal cliente, tengo una conexíon GPRS el domingo 30 de octubre a las 10:30 de la mañana, mientras estaba durmiendo.
GPRS | - | - | Internet | 30 Octubre 10:34:11 | Horario Normal | 1,9000 |
Mi teléfono está un poco viejo, pero no creo que tanto como para conectarse solo.
¿Por favor algún moderador le podría echar un vistazo?
Y otra cosilla, estamos a día 1, hoy o mañana me cobran la factura en el banco, pero a mi aun no me han avisado de si puedo consultar mi factura en internet. ¿Han dejado de avisar?
Gracias y un saludo!
Hola jarribasv.
Mira a ver si te han enviado un mms desde el 22600. Es de Movistar. En otro post he explicado lo que me ha ocurrido a mi.
Un saludo.
Que yo vea, ese día no tengo ningún mensaje de esos. Es mas, sobre la hora que dice no tengo ni llamadas, que al principio pensé que lo mismo me habían llamado y al rechazar la llamada a lo mejor le había dado al botón que no era, pero no, la llamada mas cercana que tengo es de las 12. Además, yo creo que el acceso a internet no lo tengo ni configurado.
Gracias de todas formas!
Por lo que veo en el foro hay mas gente con este problema de conexiones GPRS cobradas sin haber existido.
no sé si te servirá de mucho pero en ocasiones son actualizaciones que hace el propio movil
Editado 02-11-2011 12:30
Editado 02-11-2011 12:30
Iba a escribir un mensaje sobre lo mismo. Tengo una conexión el domingo a las 12:55 de la mañana. A esas horas estaba de limpieza en casa y para nada me conecté a Internet. A ver si algún moderador da razón de los motivos...
Otra afectada, anoche tenia 9 conexiones y ahora ya son 10 conexiones y 19 euros de trafico gprs. Y a la hora indicada estaba durmiendo
Saludos.
Hola a todos.
A mi me ocurrió el 17 de octubre igual... una llamada de datos por importe de 1,90 €, pero ahora en la factura veo en OTROS CONCEPTOS el importe restado.
Por cierto, a mi tampoco me han avisado de la disponibilidad de factura.
Saludos 🙂
Una pregunta, que los moderadores no se lo tomen a mal, lo digo por desconocimiento. ¿Hoy están conectados y trabajando? Es que me he fijado que menos un par de respuestas de Nuria-Movistar, ningún moderador ha respondido a nadie en toda la mañana. No sé si es que habrá algún problema.
Por cierto, sobre las conexiones GPRS, en mi caso descarto cualquier tipo de conexión automática, actualización, para pillar el tiempo o lo que sea. Mi movil no es smatphone ni nada, es un sony w510 que no teiene ni aplicaciones ni nada.
Saludos.
Subo el hilo a ver si algún moderador lo ve, que parece que han estado respondiendo algunas cosas.
Yo tambien lo subo a ver si alguien se digna a comentar algo. Yo de momento he llamado al 1004 para desactivar el gprs dichoso a ver si no me siguen apareciendo cargos extraños.
Saludos.
Ayer hice una reclamación por dos conexiones a internet, desde el móvil, explicándo que no me he conectado en ningún momento.
Esta mañana, he recibido un mensaje en el que me indican que, en la próxima factura, me van a descontar el importe de esas dos conexiones.
También solicité que me desactivasen la conexión a internet desde el móvil. Yo tengo deshabilitado el tráfico de datos y creía que con eso era suficiente para no poder conectarme. Según me explicó el comercial, hay tres vías por las que poder acceder. Le dije que me desactivara las tres. Espero no volver a tener problemas por esto.
Un saludo.
Hola chic@s,
Recordar que podéis evitar esto facilmente solicitando en el 1004 que os desactiven los servicios GPRS por completo. Tener en cuenta que pese a no usar el móvil se puede tener servicios o aplicaciones que se actualicen solos cada cierto tiempo conectándose a internet (EJ: correo electrónico, redes sociales, parte meteorológico etc).
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta Oscar, pero yo te puedo asegurar que mi teléfono no tiene nada que se actualice ni se conecta solo. Es un telefono de hace varios años que no tiene ni aplicaciones ni nada por el estilo.
Por favor si fueras tan amable te ruego que lo mires, porque esa conexión no existe.
Como se ha producido hace pocos días, aun no se ha facturado, y me gustaría que lo arreglasen antes de que pasaran la factura.
Gracias.
Hola @jarribasv,
Los terminales 3g se conectan a Internet tal y como te ha explicado Oscar, aunque no tengas aplicaciones descargadas el terminal se conecta, lo ideal si no tenemos tarifas de datos es tramitar la baja de todos los accesos a Internet.
En cuanto a los costes, no podremos comprobar hasta que se emita la factura como se han facturado las conexiones, así que cuando esté emitida puedes reclamar en el 1004 o a través del siguiente formulario y los especialistas valorarán tu reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta y perdona por responder ya tan tarde.
Me puedo creer lo que comentais de que los teléfonos se pueden conectar solos, pero os puedo asegurar que mi teléfono no se conecta solo a internet. A lo mejor los teléfonos modernos si, pero el mío no se ha conectado en años asique no se por qué se va a conectar ahora. Es mas, como ya he dicho, ni siquiera creo que tenga configurado lo de la conexion GPRS con movistar. Y por supuesto yo no tengo nada instalado, de hecho no existen aplicaciones para mi teléfono.
Lo siento pero a mi eso de que de el teléfono se conecta solo no me sirve como respuesta, y menos aun que se conecta y desconecta inmediatamente, porque según los datos de consumo apenas hay unos pocos kb usados. Es decir, parece q¡una conexión y desconexión automática.
Si no me dais otra solucion mi intención es no pagar esos 1'9 euros. Si tengo que esperar a que se emita la factura, pues me esperaré, pero desde luego voy a reclamar donde haga falta.
Gracias por las respuestas y un saludo.