Eliminar Limite de 10 a 20 MB

SystemForSpeed
Yo probé el VDSL
Eliminar Limite de 10 a 20 MB
Hola Buenas Queria que me Eliminarais la restriccion de 10 MB y que me Lo subieseis a 20 MB, un saludo y gracias
Mensaje 1 de 11
879 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SystemForSpeed

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
809 Visitas
SystemForSpeed
Yo probé el VDSL
Ya te envie los datos, un saludo y gracias
Mensaje 3 de 11
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SystemForSpeed

 

Hemos recibido los datos que nos has proporcionado, procedemos a revisarlo y en breve te informamos

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
778 Visitas
SystemForSpeed
Yo probé el VDSL
Estoy a la Espera, muchas Gracias
Mensaje 5 de 11
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SystemForSpeed,

 

Te informo que a nivel comercial tienes actualizada la velocidad de la línea por lo que movemos tu hilo al área técnico para que ayuden.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
736 Visitas
SystemForSpeed
Yo probé el VDSL
Ahora como me ayuda, gracias por todo y un saludo
Mensaje 7 de 11
724 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y ya lo tienes cambiado.

 

13:36:46BajadaSubida

Atenuación32.9 dB17.6 dB

Bit Rate15232 kBits/s796 kBits/s

Margen de ruido9.2 dB19.0 dB

Potencia señal19.3 dB12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
724 Visitas
SystemForSpeed
Yo probé el VDSL
Hola queria hacerte una pequeña consulta, y es porque cuando intento acceder al router y darle a configuracion avanzada Me pone:
403 Forbidden
Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server. Un saludo Y muchisimas gracias al tema de los 20 mb De verdad Os lo Agradezco
Mensaje 9 de 11
712 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, sii entras por wifi puede que te ese error, hay partes de la configuración que sólo  pueden hacerse por cable. Compruebalo y me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
690 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que supongo que el error te venía al entrar por wifi y finalmente todo ha ido bien por cable. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
666 Visitas