Conoce Canal Cliente

Emilio-Movistar
Community Manager
Conoce Canal Cliente

Buenos días a tod@s

 

La semana pasada recibimos una sugerencia por parte del usuario chandre (muchas gracias de nuevo) en el que nos proponía crear un post fijo en el que explicáramos de manera resumida y sencilla, la forma de acceso y funcionalidades disponibles en canal cliente.

 

Dado que pensamos que es un tema de interés para todos los aquellos que consultáis y realizáis gestiones en vuestra línea desde Internet , os hemos preparado este breve tutorial que esperamos que os sirva de ayuda.

 

 

  • En primer lugar hay que acceder a la web de canal cliente (recordaros que su uso esta optimizado para versiones superiores a la 5.5 del Navegador Internet Explorer ), e introducir tu usuario  (tu numero de DNI) y clave. Caso de no recordar la clave, se puede solicitar una nueva desde el enlace correspondiente, se te solicitara que introduzcas tu DNI y numero de teléfono, tras lo cual recibirás un SMS con remitente 22580 indicándote tu nueva clave (formada por letras y números).

Canal Cliente 1.JPG

 

 Canal Cliente 2.JPG

 

  • Al acceder a la pagina principal de Canal Cliente, observaremos que existen dos zonas diferenciadas: en el lado superior izquierdo encontraremos todas las gestiones que vamos a poder realizar sobre nuestra línea. En la parte central derecha se encuentra el "tablón de anuncios" donde vamos a poder encontrar las novedades y recordatorios que te vayamos haciendo periódicamente. Justo encima de esta zona se encuentra opción de suscripción a las novedades de Canal Cliente, si nos proporcionas tu dirección de correo electrónico, te mantendremos informado de todas las novedades que se produzcan.

 Canal Cliente 4.JPG

 

  • Las primeras gestiones que vamos a poder realizar desde Canal Cliente son aquellas referidas a nuestros datos de cliente: cambiar datos personales, consultar el PUK por si hemos bloqueado la SIM, modificar los datos bancarios...y sobre todo cambiar nuestra clave de acceso a Canal Cliente.

Canal Cliente 5.JPG

 

  • Las siguientes opciones disponibles son aquellas referidas a la factura (recordar que habrá que instalar un visualizador) : revisar las facturas, solicitar la factura sin papel....existiendo además una zona en la parte inferior izquierda desde la que vas a poder reclamar cualquier concepto/importe que no entiendas o consideres erróneo.

Canal Cliente 6.JPG

 

 

  • Las siguientes gestiones/opciones disponibles, son aquellas referidas al programa de puntos: consulta de puntos, solicitar bono para canje, consulta de movimientos...y donde vamos a poder consultar aquellas ofertas "especiales" que de manera periódica te vamos a realizar ( puntos extra, terminales promocionados...).

 

Canal Cliente 8.JPG

 

  • Siguiendo el orden descendente, las siguientes opciones que vas a encontrar disponibles, son aquellas referidas a la gestión (activación/desactivación) de los servicios asociados a tu línea:buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, ocultación de identidad...

Canal Cliente 9.JPG

 

  • En la opción de "Mi Contrato" vas a poder gestionar el alta, baja o modificación de los distintos módulos de ahorro que ponemos a tu disposición, dichos cambios se aplicarán en un plazo máximo de 24 horas.

 

Canal Cliente 10.JPG

 

  • Por ultimo aquellos de vosotros que seáis usuarios de Movistar prepago, vais a poder recargar las mismas.

Canal Cliente 11.JPG

 

Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para conocer mejor canal cliente así como el tipo de gestiones que podéis realizar desde el mismo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 88
23.469 Visitas
87 RESPUESTAS 87
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing

 

 

Si has migrado a prepago, el plazo para poder acceder a la web es de 3 meses. Si ya ha transcurrido ese plazo, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) para que pueda notificar tu incidencia.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 88
2.533 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

De que me sirve canal cliente si debo de esperar 3 meses bueno ya me falta menos, deberian de poner tambien un peqieño punto, cita o como le quieran decir algo asi.

Los clientes que hayan migrado de contrato a prepago no podran acceder a canal cliente en un plazo aproximado de 3 meses, creo que seria mas justo.

Por cierto con todo esto que veo que esta haciendo movistar voy a migrar unas lineas que tenia en contrato en que me aplicaron un promocion, las migrare a prepago nuevamente y de ahi vere que es lo que hago, creo que es la unica forma de que movistar aprenda.

saludos.

Mensaje 77 de 88
2.491 Visitas
AdrianDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola, perdi mi contraseña de canal cliente y estoy intentando pedir una nueva. El caso es que pongo el dni para que me la manden pero al movil no me llega nada. que puedo hacer?

Mensaje 78 de 88
2.461 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AdrianDiaz,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

¿La estás pidiendo en "Olvidaste tu Contraseña" o registrándose de nuevo? te aconsejo lo último para descartar posibles errores, intentálo con el navegador IE.

 

Por si acaso añado que ese tipo de sms solo llega a la línea principal en el caso de que tengas contratado un servicio Multisim.

 

Si ves que no lo solucionas con esto, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 88
2.449 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AdrianDiaz,

 

Lo siento pero si la causa es por tener el multisim, no te podremos ayudar Emoticono triste. Intenta realizar cuando puedas un duplicado de la sim principal para que puedas ver las respuestas de clave enviadas por CanalCliente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 88
2.436 Visitas
cec
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola, no es cierto lo de la migración, mi marido y yo hemos realizado el cambio el mismo día y él tiene acceso sin problemas, sin embargo yo llevo solicitadas 6 contraseñas y nada, no entiendo como cuando me hicieron el cambio, casi forzado , a contrato todo fue rápido en el mismo día y sin problemas para acceder a canal cliente, sin embargo ahora todo son problemas, y si es una página de acceso para todos los clientes ¿porqué tengo que esperar 3 meses para poder entrar?, lo siento pero no tiene ninguna lógica, y sinceramente reclamo una solución.

Mensaje 81 de 88
2.432 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @cec

 

Comentarte que cuando la línea pasa a contrato necesitas una clave de titular de la línea de contrato, para poder solicitarla y que te de acceso tienes que tener emitida una factura, de no ser así no podrás acceder.

 

Si el cambio es al revés, como creo que indicas, igualmente necesitas una nueva clave de prepago y el plazo en este caso es de 3 meses, antes no te podemos garantizar el acceso a la web. Es posible que tu marido pueda acceder, correcto, pero si no puede es lo normal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 88
2.417 Visitas
11josemanuel
Yo probé el VDSL

no me deja entrar en canal cliente movil da este error: [an error occurred while processing this directive]

Mensaje 83 de 88
2.401 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@11josemanuel Emoticono feliz ,


Este es un error de carga de la página puntual.Recordarte que para usar la web de canalcliente, necesitas el navegador Internet Explorer 5.5 o superior. Si te sigue dando fallo, enviame un mp con tus datos y lo revisamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 88
2.400 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He intentado acceder a mis datos en canal cliente después de mucho tiempo y no se porqué aparezco en la parte de autónomos y empresas si mi línea es una línea particular. Tanto la línea móvil como la que tengo contratada para un modem USB aparecen así en autónomos y ambas son para uso particular. ¿Cómo puedo cambiarlo?

 

Gracias

Mensaje 85 de 88
2.373 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@marerod Emoticono feliz ,

El cambio de segmentación de autónomo a particular no tienes que solicitarlo, cuando Movistar verifica que no eres autónomo lo modifica a particular.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 88
2.366 Visitas
NestorDelgadoSardiña
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo un problema a la hora de registrarme en Canal Cliente. Mi movil es de tarjeta (prepago), entonces selecciono la opcion ``soy cliente de tarjeta movistar´´, pongo mi numero y acepto los terminos legales. Pero a la hora del registro me da error. Concretamente este ``Código del error: SGAP137´´

 

Me podeis ayudar. Llevo varios años con el mismo numero pero no puedo registrarmeEmoticono triste

Mensaje 87 de 88
2.363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NestorDelgadoSardiña

 

 

Has probado a borrar las cookies a través de la opción de "Herramientas" en tu navegador? Si tras el borrado, persiste la incidencia, coméntanoslo por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 88
2.357 Visitas