Consulta Huawei Mate 9 y las memorias ufs 2.1

Soulgrim
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta Huawei Mate 9 y las memorias ufs 2.1

Ha salido a la luz que Huawei ha mentido con las memorias ufs 2.1 y a muchos mate 9 les han puesto de menor calidad.

Es eso cierto , tiene ustedes alguna constancia de ello.

En su pagina web ponia unas indicaciones y ahora ponen otras.

Agrego archivo

 

Saludos1.jpg

Mensaje 1 de 13
2.124 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soulgrim

 

Vamos a hacer una consulta interna para verificar lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.061 Visitas
Soulgrim
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Gracias por su contestacion quedo a la espera de lo que ustedes me puedan informar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
2.049 Visitas
Soulgrim
Mi vida cambió con el ADSL
Saben algo sobre lo que les pregunte, por lo que he podido leer y comprobar mi móvil no lleva la memoria anunciada en las especificaciones, mi memoria es un Toshiba 2.0, si eso es así compre un móvil que no es acorde con lo especificado, supongo que movístar no sabía nada, a ver si ustedes me pueden decir algo sobre este tema.
Saludos
Mensaje 4 de 13
1.988 Visitas
Soulgrim
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui les pongo capturas de lo que les mencione antes.

La memoria de mi telefonoLa memoria de mi telefonoCatalogo ToshibaCatalogo Toshiba

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.974 Visitas
Orlan1144
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas, Yo tambien tengo un Mate 9 y me gustaria certificar de que especificacion son mis memorias. ¿Cual es la app o programa que utilizaste para saber el modelos de memorias?

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 6 de 13
1.929 Visitas
Soulgrim
Mi vida cambió con el ADSL
Bájate la app terminal del play store y pones los comandos que se ven al principio y te saldrá tu memoria UFS que llevas
Mensaje 7 de 13
1.895 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la reclamación tal y como ya hice en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Huawei-Mate-9/m-p/32027...

Y decir que amplio la reclamación no solo a las memorias UFS 2.1 sino también a la falta de radio FM tal y como sigue todavía, a día de hoy, anunciando Movistar en su página.

Y dado que se trata de una venta de un producto que no tiene las especificaciones anunciadas, la única solución es la devolución del importe pagado o la sustitución por otro modelo de idénticas características a las anunciadas en su momento.

Saludos.

Mensaje 8 de 13
1.823 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Los usuarios afectados seguimos esperando una solución.

Mensaje 9 de 13
1.808 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Nos han indicado que en el terminal se despublicó de nuestra web debido a que se agotó el stock. Pero nos confirman que no hubo ninguna modificación en la ficha del terminal, ni en sus características.

 

Sobre la información que comentáis, no nos consta nada. Si el terminal tiene unas especificaciones inferiores a las que el fabricante ofrecía inicialmente, se debería tratar con el propio fabricante.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.690 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

¿Perdona?

¿Como que si tiene una especificaciones inferiores a las anunciadas, se debería tratar con el fabricante?

No señor, compramos y pagamos a Movistar y reclamamos a Movistar, no se salgan por la tangente.

Anunciar especificaciones distintas a las reales puede ser publicidad engañosa entre otras cosas.

 

Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

Mensaje 11 de 13
1.650 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 13
1.606 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL
 

Seguimos reclamando para exigir nuestros derechos.

 

Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.

Mensaje 13 de 13
1.581 Visitas