Consulta Tarifas Prepago INTERNET5 y HABLA24H

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Consulta Tarifas Prepago INTERNET5 y HABLA24H
Buenas....
 
Planteo la siguiente situación:
 
- Tengo un móvil prepago con la tarifa ACTIVA TU TIEMPO (actualmente descatalogada)
- Tengo YA activada la tarifa prepago de Datos INTERNET5.... que cada 30 días se cobra del saldo los 5 euros que me permiten disfrutar de los 400Mb. Pongamos los días 22 de cada mes.
 
- Quería cambiar la tarifa de Voz a la de también de prepago HABLA24HORAS.... que cada vez que recargue 5 euros o más reinicia la cuenta de 30 días con llamadas (sin impuestos) a 8,26ct/m + 0,15eu de establecimiento.
 
- Como ven las tarifas serían contratadas por separado. Lo menciono porque hay un pack en que vienen las 2 tarifas juntas, pero no sería mi caso.
 
La consulta es: una vez que esté activada la tarifa HABLA24H..... ¿cada mes se cobrarían 5 ó 10 euros?
 
Es decir.... ¿son 5 euros para la tarifa de datos y 5 euros para la tarifa de voz? O... ¿Al hacer la recarga mínima de 5 euros para que haya saldo suficiente para que se cobren la renovación de INTERNET5 en la fecha que le toque, simultánea y automáticamente se está también reiniciando la cuenta de 30 días para la tarifa HABLA24H?
 
¿Funciona igual si las tarifas se contrataron por separado o en el pack?
 
NOTA: De momento esto es sólo una consulta para que me aclaren la duda. Ya tomaría decisiones en función de la respuesta.
 
Gracias anticipadas.
Atte.,
Carlos
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
2.872 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Buenos días, @cgd.0405.9494 ! :Emoticono feliz

 

 

  Indicarte que las tarifas las puedes contratar si quieres por separado o por medio del pack , es lo mismo no implica ninguna diferencia .

 

 A través de la web  puedes contratar ambas tarifas por separado .

 

 Con Habla 24 horas si recargas 5 euros o más pasas a hablar por 10 céntimos / minuto ( iva incluido ) durante 30 días . Pasados los 30 días si no recargas o es menos de 5 el precio será de 25 céntimos por minuto ( 30,25 iva incluido ) .

 

 Con Internet 5 por 5 euros al mes ( iva incluido ) tienes 400 Mb de internet a máxima velocidad . Dura 30 días , pasado ese plazo se renueva de forma automática siempre que haya saldo suficiente .

 

 

 


             Saludos. :cgd.0405.9494:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.847 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, @Alicia-Movistar
Las dos cosas que me has explicado de cada tarifa ya las tenía claras. Voy a plantear la duda de otra manera.

Mi tarifa Internet5 pongamos que se renueva todos los días 22 de cada mes (vamos a ignorar que la cuenta es de 30 días) .

 

A día 17 yo tengo 3,63 euros de saldo.

Llega el día 18. Recargo 5 euros. Nuevo saldo: 8,63 euros.

Al haber hecho una recarga de 5 euros dispongo de 30 días a 10ct/m en las llamadas.

Hago unas llamadas y me gasto 0,96 euros. Nuevo saldo: 7,67 euros.

Llega el día 22. Como hay saldo suficiente se cargan los 5 euros de Internet5. Saldo nuevo: 2,67 euros.

A partir del día 22 dispongo otra vez de 400Mb de Internet a máxima velocidad.

 

Llegado este punto, todo se vuelve a repetir. Yo iré gastando en llamadas. Recargaré 5 euros cuando me haga falta reponer el saldo y, la tarifa Internet5 volverá a cobrarse los 5 euros pasados los 30 días de la anterior (si hay saldo).

 

En definitiva, lo que quiero determinar es, teniendo las dos tarifas (Internet5 + Habla24Horas), si el gasto fijo mensual es de 5 euros... independientemente de lo que gaste en llamadas. Y no de 5 euros por Internet5 + otros 5 euros por Habla24H.

 

 Gracias nuevamente, Alicia

Mensaje 3 de 9
2.834 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @cgd.0405.9494 ! :

 

 

Mi compañera Alicia, va a estar ausente unos días, motivo por el que trato yo tu caso.

 

Tienes que tener en cuenta en función de la fecha de activación de la tarifa internet 5, que pasado el mes, tienes que tener el saldo suficiente para que la tarifa se renueve. Sino, se anula.

 

Ese saldo puede haberse realizado con la recarga mensual que se te pide, si deseas mantener la tarifa Habla 24. Debes tener en cuenta que como mínimo tienes que recargar 5 €, que tú usarás para llamar y sms por lo que no te van a llegar puesto que necesitas un saldo mayor para que cuando se renueve la tarifa internet, pueda hacerse correctamente.

 

Esperamos haber entendido ahora tu consulta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.806 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenos días, NuriaMP.

 

Entonces debo entender que me aconsejas que 5 euros es demasiada poca recarga porque al cobrarse precisamente 5 euros para Internet5... ya no tendría saldo para llamadas/SMS.

 

Y que recargando, pongamos 10 euros, tendría el coste fijo de 5 euros para Internet5 (cuando llegue su vencimiento) y el resto de la recarga quedaría a mi disposición para llamadas/SMS.

 

Si lo anterior es cierto, ya me lo confirmarás, yo puedo recargar a lo largo del mes como quiera.... dos veces separadas en el tiempo de 5 euros cada una.... o recargar 10 euros de una tacada. Lo único que tengo que procurar es que, cuando se acerque el vencimiento de los 30 días de Internet5, tener como saldo mínimo los 5 euros que cuesta ese servicio de datos.

 

Vamos a ver si esta vez queda todo aclarado.

Gracias por la paciencia.
Atte.,
Carlos.

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 9
2.787 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cgd.0405.9494 :

 

Correcto.

 

Habla 24 horas sólo te pide una recarga mínima de 5 €, por lo que tu puedes decidir si hacer varias de 5 o bien, una de 10 para tu comodidad. Yo, casi te aconsejaría para el buen funcionamiento de la tarifa habla, que realices sólo una en el plazo de 30 días.

 

Saludos!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.778 Visitas
jalolo
Más integrado que la RDSI

Perdonad, pero no me aclaro. Hay que recargar 5€ al mes para la tarifa internet 5, pero si me queda saldo despues de que se cobre internet 5 tengo tambien la tarifa habla 24h o hay que recargar otros 5€, es decir 10€ al mes.

Mensaje 7 de 9
2.491 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenos días, Jalolo

 

Tú haces una recarga de 5 euros y consigues dos efectos:

- En ese momento se reinicia la cuenta de 30 días para la tarifa habla 24 horas.

- Tener saldo para que se cobren, cuando llegue su vencimiento, la tarifa Internet5.

 

Los euros son los mismos. Los 5 euros te sirven para las dos tarifas. Pero las cuentas de 30 días pueden ir separadas.

 

- La cuenta de Internet5 es fija. Cada 30 días de calendario se cobran los 5 euros (si tienes saldo). Te avisan el día anterior con un SMS de que se agotan los 30 días para que, si fuera necesario, proveas saldo.

- Si llegan los 30 días y no tienes saldo. No pasa nada. No tienes Internet o te aplicarían la tarifa diaria (un ojo de la cara).

- Cuando pongas saldo, automáticamente se cobrarán la tarifa Internet5 y tendrás Internet nuevamente.

 

Ahora veamos la cuenta de 30 días de Habla24H. Si al cabo de 9 días de haber hecho una recarga, vuelves a hacer otra.. pasa lo siguiente:

 

- Internet5 no se la cobran, porque todavía no han terminado sus 30 días de calendario. Se queda el saldo reservado hasta ese día.... o te lo vas gastando en llamadas/SMS.

- PERO la cuenta de 30 días de Habla24H se reinicia en ese momento.

- Justo ahí la cuentas de 30 días de cada tarifa van separadas.

- Cuando se cumplan los 30 días de Internet5 se cobrarán sus 5 euros de tu saldo, comenzará su propia cuenta de 30 días... pero a la tarifa Habla24H todavía le quedan 21 días en su cuenta.

 

Aunque tú recargaras 40 euros, las dos tarifas duran 30 días. No te conviene hacer recargas de cuantías altas porque, pasados 30 días pongamos que te quedan todavía 31 euros de saldo.... no necesitas recargar porque tienes suficiente para que se cobren Internet5. PERO, al no recargar, aún teniendo saldo, la tarifa Habla24H sí que está caducada.

 

- Habla24H necesita de la acción presente de recargar, independientemente de la cantidad de la recarga.

- Internet5 necesita que tengas saldo a su vencimiento, independientemente de su edad.

 

Si algo no quedó claro... no dudes en volver a preguntar.

Un saludo,

Carlos.

 

 

Mensaje 8 de 9
2.480 Visitas
jalolo
Más integrado que la RDSI

Ahora me queda todo muuuuy claro. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
2.468 Visitas