Consulta de Vincular moviles (IMEI) a un numero SIM's

Faculti
Yo probé el VDSL
Consulta de Vincular moviles (IMEI) a un numero SIM's

BUenas tardes. Por cierto, tengo solo 2 dudas.. que seria rferente para la liberacion de los moviles en lineas prepagos en un futuro.

 

La primera: Tengo un movil Nokia 2610 de Movistar que me dierón porque su antiguo dueño ya no lo queria, ( porque cambió de movil o por otro motivo),  ¿seria posible vincularlo a otra SIM mia para despues de los 120€ poder liberarlo?

 

Y la segunda seria:  ¿si en el momento que realizas el Plan estrena, se te vincula automaticamente el numero del IMEI de ese terminar con el del Numero de telefono que adquieres dicho terminal?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2
2.296 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti:

 

Comentarte, que no es posible vincular un móvil que adquirio otra persona a tu línea, aunque esta te lo haya dado. Los 120€ ha de recargarlo la línea con la que se consiguio el terminal, aunque la que lo use sea otra.

En relación al plan estrena, en principio el terminal queda vinculado a la línea con la que se realizo de forma automatica, aunque no esta de más guardar la factura de compra, que ademas de valer como garantía del terminal, si no se vinculase, con ella se podría realizar. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.295 Visitas