Consulta permanencia movistar.

richardaddy
Más integrado que la RDSI
Consulta permanencia movistar.

Actualmente, me encuentro atado a un contrato de 18 meses que hoy, 25 de febrero del 2012, CREO que finaliza. Me gustaría cambiar la tarifa de voz y contratar el internet móvil pero me comentaron que debo esperar a que finalice la permanencia para poder llevar a cabo el cambio a otra tarifa de voz. 

 

Espero que me puedan ayudar y me digan como conocer si mi permanencia ha finalizo.

 

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 21
5.921 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y en la locucion di permanencia.

 

Mensaje 2 de 21
5.826 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @richardaddy:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
5.803 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

  
         Hola @richardaddy:

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.786 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los moderadores de por aqui son de lo mejorcito que hay, siendo domingo  y aun asi ayundanos!

Sois los mejores!!!

Mensaje 5 de 21
5.781 Visitas
richardaddy
Más integrado que la RDSI

Jajajaja, tienes razón ¡GRACIAS POR TODO!

 

:))

Mensaje 6 de 21
5.749 Visitas
pablolara
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, queria saber que permanencia me queda en mi contrato, y que tendria que pagar en caso de querer pasarme de contrato a prepago (estoy en Irlanda y me gustaria conservar el numero pero sin pagar 30 euros al mes sin apenas llamar).

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 21
5.626 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @pablolara:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos ya que también podemos valorar la posibilidad de Migrar la línea a Prepago (de esa manera no te conllevaría gasto mensual) y mantendrías la línea.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
5.602 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @pablolara:

Te acabo de enviar un mp con la respuesta Emoticono feliz, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
5.588 Visitas
pablolara
Mi vida cambió con el ADSL

Las cosas como son: si salen mal las cosas y nos quejamos, hay que ser justos y agradecer cuando a uno se le atiende correctamente. Muy buen trato y con mucha rapidez.

 

(Toque de atencion a los de arriba: ojala el servicio de atencion al cliente telefonico fuera la mitad de bueno)

Mensaje 10 de 21
5.585 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @pablolara:

 

Te acabo de enviar un mp... Échale un vistacín cuando puedas Guiño.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
5.556 Visitas
.4ntonioM5
Más integrado que la RDSI

Hola, llamé ayer al 1004 para saber cuando finaliza mi permanencia y me dijeron que el 3 de septiembre y les pregunté cuánto tendría que pagar de penalización en caso de que quisiera darme de baja ese mismo dia. La respuesta fue 165 euros. Hasta ahí bien.

Luego me informo por internet y veo que Movistar, desde abril del año pasado, reduce el importe de las penalizaciones por baja de contrato cada 6 meses, y entonces me doi cuenta de que mañana 3 de Marzo hago 12 meses de contrato y entraría en el tercer bloque semestral (mi contrato es de 18 meses), hasta que finalice el 3 de septiembre.

Vuelvo a llamar hoy al 1004 y les pregunto cuánto se reducirá aproximadamente la penalización de 165 euros a partir de mañana (que cumplo 12 de los 18 meses) y me dicen que unos 10 euros. ¿Eso es normal? ¿Y si decido darme de baja en agosto? ¿Debería pagar 155 euros tb igual que ahora? Me gustaría que me confirmáseis esto porque me parece ilógico y abusivo. Gracias.

 

pd: me fío mil veces más de los coordinadores de este foro que del 1004, ya que en ocasiones pasadas me han resuelto problemas que los del 1004 no han sabido.

Mensaje 12 de 21
5.526 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @4ntonioM5,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
5.498 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @4ntonioM5,

 

He recibido tu mp. Comentarte que tu permanencia finaliza el 03/09/2012 y la cantidad a abonar sería de 82.67 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
5.444 Visitas
pacoca43
Más integrado que la RDSI

Podría algún alma caritativa mirarme lo de la permanencia. GRacias

Mensaje 15 de 21
5.414 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacoca43,

 

Bienvendio a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Puedes saber que permanencia tienes, cuando finaliza y su penalización llamando en un momento al 1004, la propia locución ya te ofrece la opción averiguarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
5.407 Visitas
pacoca43
Más integrado que la RDSI

GRacias

Mensaje 17 de 21
5.374 Visitas
AlejandroHurtadoOrdóñez
Más integrado que la RDSI

Hola, yo quisiera saber el día que finaliza mi contrato, y también, conocer si a día de hoy tuviera que pagar por rescindir del contrato la cuantía. Y otra duda, ¿cambía esa cuantía conforme pasen ciertos meses? 

Gracias.

Mensaje 18 de 21
4.693 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @AlejandroHurtadoOrdóñez:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos. El apoyo económico (es decir el cargo que te pasaremos a cuenta por incumplir la permanencia), baja cada 6 meses.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.665 Visitas
MariimarGM
Más integrado que la RDSI

Hola ! Mi contrato cumple el día 29 del mes que viene, y me informan que en caso de romper el contrato tendría que pagar unos 70 euros. Es normal que tenga que pagar lo mismo que una persona a la que le faltan 6 meses?? 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 20 de 21
3.931 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MariimarGM Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.912 Visitas