Consulta sobre cambio de movil

bruenor7
Yo probé el VDSL
Consulta sobre cambio de movil

Hola:

 

         Mi mujer tiene el movil bastante chunguillo y apenas le aguanta la bateria. Miró el otro dia el catalogo de puntos y le gusto mucho el Xperia X8. La cosa es que ella no usa conexion a internet en el movil. ¿Es obligatorio tener una tarifa de internet para conseguir ese movil?. ¿Cuantos puntos le costaria si se puede conseguir sin tarifa internet?.

 

          Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bruenor7
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 7
244 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

¿Nadie lo sabe?

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
240 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Hola bruenor7, puedes mirar las distintas ofertas a través del Catalogo del programa de puntos de Canal Cliente. Comentarte que el móvil que le gusta a tu mujer si se puede adquirir sin Tarifa de Datos y en ese caso para conseguirlo de forma totalmente gratuita necesitarias 54100 puntos, o también 50000 + 9€, todo ello con un compromiso de permanencia de 18 meses del canje en zona azul y 250€ de apoyo económico.

Si lo que quieres es cogerlo por puntos sin compromiso de permanencia también puedes, pero en ese caso necesitarias 106100 puntos para conseguirlo de forma gratuita.

Mensaje 4 de 7
235 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Ah, lo de la permanencia no es problema, la idea es permanecer en Movistar varios años. Lo que no entiendo es eso de los 250 € de apoyo economico. Ella tiene la tarifa esa de 50 euros por 1000 minutos (es autonoma).

Aunque actualmente solo dispone de 26000 puntos, asi que me temo que o bien espera mucho o bien desembolsa algo mas si es que se puede.

Alfonso

 

Mensaje 5 de 7
231 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

El apoyo economico es lo que tienes que pagar en caso de que te vayas de Movistar, tienes que dividir el apoyo economico por los semestres de permanencia y multiplicarlos por los que te quedan.

Ejemplo: tienes permanencia de 3 semestres y te quedan 2, sería:

250:3 X  2 = 166,66

 

Con el consumo que tienes puedes conseguir el movil que quieras, tienes dos opciones:

1ª.- En particulares se llama al 609 y solicitas que te pongan con permanencia, le dices, que el movil no funciona y que quieres tal movil, ellos te dan puntos o te generan un bono.

2ª .- Si no te convence, se hace lo que se llama amago de portabilidad, que consiste en hacer la portabilidad a otra compañia, y te llama Movistar haciendo una contraoferta para que canceles la portabilidad.

Suerte. 

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Probaremos a ver lo del 609.

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
224 Visitas