Consulta sobre dar de baja a la television

VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL
Consulta sobre dar de baja a la television

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Movistar Fusion con:

      - Fijo.

      - Fibra 300mb.

      - Linea movil con 8GB de Internet Movil.

      - Movistar + Familiar con el Paquete Premium gratuito durante 3 meses.

 

Por una parte queria pregunta qué cuando debería darle de baja al paquete Premium para que no me lo cobren, que mes.

Y por otra parte queria preguntar si podría (no que se me haga, solo es una pregunta) dar de baja a la television y quedarme solo con la linea movil y fija e internet, y en cuanto se quedaría mi factura, que actualmente es de 90€.

 

Muchas gracias y un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 15
553 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @VidarGunnarsson

 

Dependiendo cuando te activaran la promoción, período consumos desde 18 de febrero hasta 17 de marzo o período desde 18 de marzo hasta 17 de abril, podrás comprobarlo tú mismo con las facturas de Movistar de abril 2017 o mayo 2017, respectivamente. A partir de ahí

 

La fecha exacta, tomando como referencia inicial la correspondiente al inicio de la Promo mencionada deberás sumarle 90 días (Tres meses Promo Premium Extra a 0 €) . Estos son los datos a comprobar en la Factura Movistar.

 

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.

 

Recuerda, unos días antes de completarse los 90  días (tres meses) petición de Baja del Paquete Premium Extra.

 

Por otra parte. Manteniendo contrato de Fusión (Fijo+Internet+Móvil), la velocidad de conexión de 300 MB pero Baja del Servicio de TV, perderás, además de ese Servicio, prestaciones en linea móvil principal y los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles.

 

Este sería un posible comparativo

 

  Importe   Importe
Fusión + 300 MB simétricos  90,00 € Fusión Contigo Fibra 300 MB 67,00 €
       
Paquete TV Familiar       -   € Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija       -   € Línea Fija       -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €
550 min/mes a móviles.       -   € Sin 550 min/mes a móviles.  
       
Línea Móvil principal   Línea Móvil Principal   
Llamadas ilimitadas       -   € Llamadas 200 min/mes       -   €
SMS ilimitados       -   € SMS a 25 cts.       -   €
8 GB para Datos       -   € 4 GB para Datos       -   €
       
Segunda Línea Móvil (Opcional)    Segunda Línea Móvil (Opcional)   
Establ. Llamada 25 cts       -   € Establ. Llamada 25 cts       -   €
SMS a 25 cts.       -   € SMS a 25 cts.       -   €
200 MB para Datos       -   € 200 MB para Datos       -   €
       
Con Datos Compartidos:  8,2 GB   Con Datos Compartidos: 4,2 Gb  
(8 GB + 200 MB)   (4 GB + 200 MB)  
       
Cuota mensual  90,00 € Cuota mensual  67,00 €


Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VidarGunnarsson

Con los datos que tenemos registrados te hemos comprobado que la promoción finalizaría el 15 Mayo.

Lo que nos indicas no podría ser en un fusión, ya no hay ninguna fusión si TV, aunque se online (Fusión Contigo). Tendrias que contratar un duo de fibra, precio actual sin promoción 43 Euros + 17,40 Euros de la cuota de línea y poner una tarifa vigente en la línea móvil, la que tienes actualmente solo esta disponible en fusión.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
503 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL

Gracias por la brevedad en la respuesta! 🙂

 

Entonces seria 43€ + 17,40€ de la cuota de linea (no se muy bien que es esto) + "la tarifa que sea", no?

 

Es solo por barajar la posiblidad de dar la baja a la television en algun momento ya que no le sacamos el partido que pensabamos que ibamos a sacarle.

Mensaje 4 de 15
492 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

A lo que se refiere el Moderador es a otra opción que ya no sería un Paquete convergente Fusión. Este último, Fusión + agrupa (Fijo + Internet+ Móvil + TV). La otra opción posible, igualmente paquete convergente Fusión, sería Fusión Contigo (Fijo+ Internet+ Móvil y una muy limitada TV -solo TV Online o desde dispositivos-)...

 

Pero, incluso esa opción inferior de Fusión (Fusión Contigo) sería mucho más ventajosa, si te interesa mantener contratado Fijo+Internet+ Móvil, que la que él te sugiere.

 

¿Qué son exactamente los 60,40 €/mes (43€ + 17,40€ de la cuota de linea)?

 

Fibra Optica Movistar (Solo linea Fija+ Internet). En esos contratos, a diferencia de las opciones de Fusión, hay que sumarle la cuota de línea Fija (Esos 17,40 €).

 

Ademas con esa opción perderías la Fibra Optica Simétrica actual, 300 MB de bajada / 300 MB de subida. Para mantenerla este otro sería el precio: 65,40 €/mes (48 € + 17,40 € de la cuota de línea)...

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

Pero, si faltaba algo más , tendrás que contratar aparte la línea móvil. En fin...

 

En definitiva, con Movistar (Fijo+Internet+ Móvil) las mejores opciones contratos de Fusión 

 

Mensaje 5 de 15
483 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL

Vale, ya voy pillandolo.

 

Y si me cambio al paquete de la television solo en los dispositivos, Fusion Contigo (creo que era) en cuanto se me quedaría al mes?

 

Y muchas gracias! 🙂

Mensaje 6 de 15
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VidarGunnarsson

Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, y como te hemos informado en el anterior mensaje, la tarifa que tu consultas no podría ser fusión ya que no hay fusión sin tv.

Las tarifas que te hemos informado son las de un duo de fibra que son las únicas que podrías contratar sin TV y que no tienen las mismas condiciones que las que dispones actualmente con tu fusión, ni en la línea fija ni en móvil.

El servicio de Fusión Contigo (TV solo online) pasara mañana al precio de 67 Euros IVA incluido si mantienes los 300 MB simétricos. Te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar todas las condiciones del mismo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
469 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

VidarGunnarsson escribió:

Vale, ya voy pillandolo.

 

Y si me cambio al paquete de la television solo en los dispositivos, Fusion Contigo (creo que era) en cuanto se me quedaría al mes?

 

Y muchas gracias! 🙂


@VidarGunnarsson , ¡Cuidado si haces ahora ese cambio! Significaría Baja de TV, con la correspondiente devolución del "desco" y también, de forma automática, final de la Promo del Premium Extra (Sin desco y Fusión + "no existe" esa Promo)

Mensaje 8 de 15
465 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

VidarGunnarsson escribió:

Vale, ya voy pillandolo.

 

Y si me cambio al paquete de la television solo en los dispositivos, Fusion Contigo (creo que era) en cuanto se me quedaría al mes?

 

Y muchas gracias! 🙂


@VidarGunnarsson , ¡Cuidado si haces ahora ese cambio! Significaría Baja de TV, con la correspondiente devolución del "desco" y también, de forma automática, final de la Promo del Premium Extra (Sin desco y Fusión + "no existe" esa Promo)


Muchas gracias por el aviso.

Sobre la devolución del decodificador estoy al tanto (plazo de 15 dias) y el Premium Exta en realidad apenas lo uso, o sea que tampoco habría problema.

 

Aún así me esperaré un poco para dar de baja a la televisión.

Mensaje 9 de 15
454 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Reabro el tema para preguntar si para el cambio de tarifa de televisión, es decir, dejar solo la television por "internet" (ya que darle de baja por completo es un lio) y asi pagar menos, contratando la tarifa Fusion Contigo, que la television es solo por "internet", ¿podria hacerlo por aqui o tendría que llamar al 1004?.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
395 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El cambio a Fusión Contigo, supone la baja y devolución del Descodificador, por lo tanto es necesario hacerlo desde el 1004.

Mensaje 11 de 15
393 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. 🙂

Mensaje 12 de 15
388 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL

Ya he llamado.

Me ha dicho que todo correcto, que pasaria a pagar 67€ al mes IVA incluido con los 300mb simetricos.

La television pasa a ser On line y en unas 48h se haria efectivo. 

Y tengo que devolver el decodificador en un plazo de 15 dias.

 

Asi que perfecto, muchas gracias a todos.

He escrito esto para que quede para futuros usuarios que tengan mi duda.

Mensaje 13 de 15
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VidarGunnarsson :

 

Efectivamente, como comenta @Andres, gracia por tu aportación, la baja de TV es por 1004.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VidarGunnarsson :

 

Si, ese es el cambio habitual al quedarte con los 300 Mbps.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
378 Visitas