Consultar datos llamadas a números 800/900

Hartodetimos
Yo probé el VDSL
Consultar datos llamadas a números 800/900

Buenos días,

desde la web de movistar se pueden consultar todas las llamadas desde el móvil del mes corriente... pero no me aparecen las llamadas a los 900. ¿Cómo se puede obtener la lista de llamadas a los 900?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
754 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Ahora ya aparecen algunas 900... ¡pero no todas!

Mensaje 2 de 15
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hartodetimos

 

 

Las llamadas gratuitas no se reflejan detalladas en la factura, pero puedes consultar el detalle de consumo del período de facturación en curso en la web 

 

Puedes también acceder a través de la app como puedes ver en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
723 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

No todas las llamadas 900 aparecen en ese detalle que tú dices. Por eso he puesto la consulta.

En mi caso llevo más de 20 llamadas a un 900 y sólo aparecen 2.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
714 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Perdona la sequedad en la contestación. Llevo un mal día.

Empiezo otra vez.

 

Buenos días,

 

He realizado la consulta que tú dices por si hubiera cambiado algo, pero el caso es que de las más de 20 llamadas al 900 que he ehcho este mes, sólo aparecen dos. En la razón por la que insisto en decir que algo no me cuadra.

Por si fuera de utilidad, os informo que las llamadas tienen como origen un móvil.

 

Muchas gracias y Feliz Navidad

 

P.D.: Creo que así está mucho mejor.

Mensaje 5 de 15
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hartodetimos,

 

En el apartado de consumo tendría que aparecer todas ¿es posible que el resto te aparezcan en el anterior período de facturación?

 

De no ser así enviame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que has utilizado para llamar y NIF para ver que sucede.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hartodetimos,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
682 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de enviarte el privado pero... hoy se inicia el nuevo periodo. Han desaparecido todos los consumos.

Necesitaba esa lista de llamadas.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 15
678 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Hartodetimos

 

 

Si las llamadas que indicas pertenecen a este periodo de facturación, indicarte que el consumo no actualiza la información de forma inmediata por ese motivo segurante no veas todas las llamadas. Tendrías que esperar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
663 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esperar con las llamadas realizadas el día 30 de noviembre ?

Eso es mucho esperar ¿no?

En fin, de todas formas por consumos en el periodo ya no las puedo consultar.. ¿qué opciones tengo?

Gracias

Mensaje 10 de 15
649 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Hartodetimos

 

Para consultar el consumo en estos momentos tendrías que acceder a la web y en el apartado del consumo y seleccionar la  opción detalle de consumo anterior. O bien tendría que esperar a la emisión de la factura.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
641 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

 

Consultando el periodo anterior tampoco aparecen las llamadas al 900.

Parece mentira que con la edad que tengo siga creyendo que movistar va a responder cuando lo necesite.

 

No aprenderé. Os rogaría que por una vez me sorprendierais positivamente... por favor.

 

Esto lo digo porque por lo que parece la única opción que tenía es la de consultar los consumos del periodo anterior a través del portal web... y el resultado vuelve a decepcionar.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
626 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Hartodetimos

 

 

He revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13208246.

 

En breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
605 Visitas
Hartodetimos
Yo probé el VDSL

Colosal:

 

..."Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  02/01/2017, en la que indica no constan reflejadas en factura llamadas a 900

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que hay numeraciones a lineas 900 en las que esta estipulado no consten reflejadas en facturas

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma"...

 

Vuelvo a decir lo mismo... hay quien no decepciona decepcionando.

 

Muchas gracias por la gestión a pesar de la habitual inutilidad de las reclamaciones.

 

Felices Fiestas.

Mensaje 14 de 15
590 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Debe ser que las llamadas sin coste para el cliente no aparecen en el registro para ahorrar papel, incluso aunque tengamos factura eletrónica 🙂

 

Yo hice una llamada a un 900 (de mi banco) el día 9 de enero... Y sin rastro en el registro de llamadas (consumo actual). Yo creo que deberíamos poder ver el registro de todas las llamadas que hemos hecho. Sean gratuitas o no.

 

O al menos en mi antiguo operador así era, sin problemas. No entiendo por que Movistar las "oculta".

Mensaje 15 de 15
567 Visitas