Responder
Aportador Cinturón Azul
arcazal
Mensajes publicados: 37
Registrado: ‎18-08-2009
0

Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Hola, desde que han cambiado la interfaz de la página web, no encuentro mis promociones y descuentos.

Antes, cuando consultaba los datos de MI LINEA, aparecía una pestaña dónde ponía DESCUENTOS y ahí se veía la fecha de terminación de las promos. Por favor, ¿dónde se encuentra esa opción en la nueva interfaz de movistar.es?

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias y un cordial saludo.

Colaborador
norbys
Mensajes publicados: 1.521
Registrado: ‎20-01-2011
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Por lo que parece es una informacion a la que en la nueva pagina no se tiene acceso. esperemos que sea solo una situacion temporal y esten en ello. ¿algun moderador nos lo puede aclarar?

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 9.800
Registrado: ‎25-05-2009
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Cuando accedéis y pone: Mis productor y servicios; si bajo le dais a ver detalles de línea, no os aparece e todo lo contratado y su fecha?¿?


Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.555
Registrado: ‎11-02-2011
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Si aparece la fecha, pero no la fecha de alta del descuento.

un saludo

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.610
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Hola,

Como dice Andrés al pulsar en detalle de la línea debe aparecer lo que se tiene contratado.

 

Ahora bien , yo echo en falta información sobre descuentos, promociones, permanencia....

 

Saludos.:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
arcazal
Mensajes publicados: 37
Registrado: ‎18-08-2009
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Me aparecen los productos contratados, pero no los descuentos con fecha de inicio y finalización, como aparecía en la antigua interfaz.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.610
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Pues los descuentos, las promociones, la permanencia son datos importantes, y creo que se deberían reflejar en la web, en el apartado de servicios contratados.

 

Sres Moderadores tenedlo en cuenta para las mejoras de la web. :smileywink:

 

Saludos.

Colaborador
Rafa25
Mensajes publicados: 1.342
Registrado: ‎30-08-2009
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Hola buenas tardes yo tambien me uno a la protesta sobre este tema, antes podiamos ver los descuentos sobre el ADSL/VDSL2 o Fibra Optica, la linea junto a la fecha de la promocion.

 

 

P.D. Espero que Emilio nos diga algo sobre este tema.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.092
Registrado: ‎10-08-2010
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

[ Editado ]

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias por el aviso ,-) , consultamos este tema con nuestros compañeros de Canal Cliente y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Colaborador
Rafa25
Mensajes publicados: 1.342
Registrado: ‎30-08-2009
0

Re: Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias por el aviso ,-) , consultamos este tema con nuestros compañeros de Canal Cliente y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo



Buenas tardes Emilio a ver si Movistar hace el favor de poner esa informacion de los descuentos y promociones en el adsl/vdsl2 y la linea y la fecha como estaba antes, esperamos que en breve todo este solucionado.

 

 

P.D. Esperamos tus noticias sobre este tema.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Aportador Cinturón Azul
hotbird
Mensajes publicados: 100
Registrado: ‎28-02-2012

seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

   hasta cuando estaremos sin el detalle de nuestro adsl contratado........cuando entramos en movistar e intentamos acceder con nuestro login se nos presenta un apartado donde podemos acceder para ver nuestros detalles de los servicios que tenemos contratados,este apartado dice claramente,,,,INTERNET,TELEVISION Y TELEFONIA FIJA o algo asi mas o menos,,,,,¿DONDE ESTA LA INFORMACION DE INTERNET ADSL?   ya es que me duele la boca de quejarme y nadie me dice nada  y esto le pasa a atodo el mundo como cliente particular.....antes podia controlar mi adsl,la duracion de la promocion y cosas asi y estaba al dia,,,ahora voy a ciegas y en cualquier momento me encuentro una factura sin promocion con lo cual me subira en precio ya facturado por cierto,,,,,ahora el dia 4 del mes que entra ( abril) quizas pueda tener baja de promocion de mi adsl pero no podre verlo ni consulatlo,y llamar al 1004 para que me  informe un latino es como  si no me dijesen nada......asi que  me ire a jazztel,no me ido antes porque podia controlar estos detalles del  sevicio adsl , si no puedo verlo  me ire , asi estaria en igualdad, y con un precio un poco mas reducido.y con llamadas a movil,cosa que actualmente en mi caso no tengo con movistar.

 

pd1: no me digais que ya pasasteis la incidencia al departamento correspondiente porque esto sigue igual despues de varias semanas.

pd2: no entiendo como movistar hace cuestionarios de satisfaccsion de la nueva web  cuando aun la web no da un servicio completo desde el 1º dia siendo movistar consciente (la queja de los cliente es la prueba)

p3; no se para que me paro a  escribir esto si se de antemano no me daran una  solusion,

SúperColeccionista
llymyasmat
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎28-02-2012
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

Buenass

 

Pero que es lo que kieres?? saber cuando te acaba la promocion??

Aportador Cinturón Azul
hotbird
Mensajes publicados: 100
Registrado: ‎28-02-2012

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

Simplemente quiero amigo llymyasmat que vuelva a aparecer los detalles de mi adsl,,,todos,,desde cuando lo tengo contratado,si tengo o no promoción sobre la misma,,la velocidad que tengo,sin tengo 6 megas 10m megas,,,,,etc,,,todo eso.,,,,,con ese servicio de detalles lo podia ver sin problemas al instante  y tenerlo controlado y evitar futuros problemas de sobre facturacion ,,,,pero como  no aparece nada,me tengo que [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y rezar que no me venga factura mas elevada.,,lo gracioso es que en la antigua web tenia el detalle perfectamente,,no entiendo esta gente de movistar que problema tienen en volver a ponerlo como estaba,en mi caso esta web a ido a peor.

SúperColeccionista
llymyasmat
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎28-02-2012
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

[ Editado ]

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 [editado. Incumple punto 11 de las Normas de la Comunidad]

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 9.800
Registrado: ‎25-05-2009
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

Sumo Maestro Blanco
unai
Mensajes publicados: 2.262
Registrado: ‎31-08-2011

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

Hola hotbird:

 

Cada vez que leo un post así.... aprovecho la oportunidad, para exig... digo  pedir un  "MI MOVISTAR ADSL".... igual que estan el del fijo y el del movil.

 

Y aparte exigir.... digo pedir, que en canal cliente aparezca todos los descuentos, promociones, permanecias, penalizaciones, etc....

 

Aparte de que es nuestro derecho..... Tan dificil es hacerlo???

 

Un saludo a tod@s:smileywink:


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.555
Registrado: ‎11-02-2011
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!


llymyasmat escribió:

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro. 


Perdona que me meta, pero eres moderador?

No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.

un saludo

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.610
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

[ Editado ]

unai escribió:

Hola hotbird:

 

Cada vez que leo un post así.... aprovecho la oportunidad, para exig... digo  pedir un  "MI MOVISTAR ADSL".... igual que estan el del fijo y el del movil.

 

Y aparte exigir.... digo pedir, que en canal cliente aparezca todos los descuentos, promociones, permanecias, penalizaciones, etc....

 

Aparte de que es nuestro derecho..... Tan dificil es hacerlo???

 

Un saludo a tod@s:smileywink:


Hola,

Como bien dice nuestro amigo rrubitoo, pedir y soñar es gratis :smileyvery-happy:( un saludo rrubitoo):smileywink:.

Creo que ya ha pasado el tiempo de pedir y debemos exigir.

Es de agradecer una nueva web, pero qué sentido tiene ésta, si carece de funcionalidades que residían en la antigua (descuentos, promociones), y, sobre todo, no se ha aprovechado para incorporar nueva información que es muy útli para el cliente ( permanencia, penalizaciones, etc)

Movistar ha perdido una gran oportunidad de informar mejor a los clientes.:smileysad:

 

Saludos.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.610
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

[ Editado ]

jorgebcn escribió:

llymyasmat escribió:

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro. 


Perdona que me meta, pero eres moderador?

No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.

un saludo


llymyasmat:

 

De las Normas de esta Comunidad:

 

5. No des tus datos personales  a nadie que no este identificado claramente como moderador de esta comunidad. Tampoco publiques datos personales o privados en tus mensajes, si son necesarios para resolver tu duda un moderador te pedirá que se los envíes por privado.

 

Saludos.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
always
Mensajes publicados: 2.471
Registrado: ‎29-05-2011
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

Pues llamarme optimista....o gil........pero yo todavia confio en que entrarán en razón y podremos ver mas detalles próximamente. Emilio sabrá algo mas del tema, a ver si se pasa por aquí y nos da novedades......

 

 

 

Saludos:smileywink:

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

_________

Game over
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 9.800
Registrado: ‎25-05-2009
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!


jorgebcn escribió:

llymyasmat escribió:

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro. 


Perdona que me meta, pero eres moderador?

No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.

un saludo


+1


Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


Aportador Cinturón Azul
hotbird
Mensajes publicados: 100
Registrado: ‎28-02-2012
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

amigo andres gracias por el buscador,pero ya se que hay mas d eun post con quejas de la gente por el mismo motivo que tengo yo,,,,mi post va dirigido a movistar por el tiempo transcurrido y seguimos sin respuesta,no entiendo que algo asi tarden tanto en implantarlo cuando ya lo estaba anteriormente.

amigo llymyasmatentiende que no se te ve como moderador,y  no puedo dar mis datos a alguien que no se quien es,espero no te molestes y seas comprensivo,

y de paso decirte que yo no tengo en mi area de clientes MI MOVISTAR ADSL,,,,,esque no tengo ni la palabra adsl ni tan siquiera.

como algunos compañeros dicen anteriormente,movistar deve mejorar el servicio y contentar alos clientes y en mi caso me a decepcionado y jodido un poco.

SúperColeccionista
llymyasmat
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎28-02-2012
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

Buenas

 

Mira no soy moderador es mas soy nuevo en este foro, con lo cual no sabia de esa norma que he incumplido que no sabia y que no va a volver a pasar, cuando he pedido datos es porque trabajo en movistar y tenia posibilidad de ayudar, nada mas.

 

Un saludo y disculpas

Aportador Cinturón Azul
arcazal
Mensajes publicados: 37
Registrado: ‎18-08-2009
0

Re: seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

Y seguimos sin respuesta. Esto es increible.