Buenas
Desde que contraté mis servicios en internet no puedo ver el consumo real de mis bonos, no se actualiza y la imagen siempre es la misma:
me gustaría que pudieran solucionar ésto para gestionar mi consumo más cómodamente.
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Sebas002.
¿Has realizado algún cambio de contrato posterior al 17 de agosto? Si es así, es normal que la información no se actualice, porque habría que esperar al período de facturación siguiente al cambio -que en este caso empieza mañana- para que se contabilice el consumo correctamente.
En caso contrario, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Sebas002.
Probablemente ya esté aclarada tu duda sobre la información del consumo, pero si o es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, Sebas002.
Al no recibir respuesta entiendo que ya está resuelta la incidencia con la información del consumo que comentabas, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram