cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consumo de credito

Consumo de credito

Buenos días,
Hace 10 días cargué 10€ en mi móvil y de repente hoy me encuentro con que no tengo saldo. He mirado en mis movimientos en mi Movistar y me han cobrado cada día días 3€ por tarifa de datos, lo cual es imposible porque yo no tengo ninguna tarifa de datos contratada porque no tengo datos en mi móvil y porque no me interesa para nada tenerlos. He intentado hablar con un operador en el 1004 y es imposible y como me han dejado sin saldo no puedo llamar al número de pago que dicen. ¿como puedo hacer para que me desactiven esa tarifa y me devuelvan el dinero? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
80 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Consumo de credito

Hola @t_u_k_i

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 4
57 Visitas

Re: Consumo de credito

Hola @t_u_k_i

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 4
45 Visitas

Re: Consumo de credito

Buenas tardes,

Ya me han confirmado por privado que me han desactivado el servicio de tarifa diaria y GRPS y también lo he visto en los movimientos. Sin embargo, a pesar de haberlo pedido ya varias veces, en ningún momento se me indica cómo reclamar los 12 euros (si no más, porque sólo puedo ver los movimientos desde enero 2017) que me han sustraido ilícitamente. Y sí, digo ilícitamente porque, según he visto en todos los post relacionados con este tema, esta tarifa solo se aplica cuando existe conexión de datos y, en mi caso, dicha conexión no ha existido en ninguna de las 4 veces en las que me han cobrado los 3€ de esta tarifa (una el 01 de enero y tres en marzo, 11, 17 y 19)

Adjunto los pantallazos de mis movimientos desde enero hasta ahora, así como pantallazo de mi móvil en el que se ve claramente que mi consumo de datos durante el mes de marzo (en el que me han sustraido 9€) el consumo fue de 0B (sí bytes, no megabytes ni kilobytes, que también he visto esa excusa en otros posts). Por supuesto los datos personales los he tachado en negro. Por favor, revisen la información adjunta e indíquenme lo antes posible cómo reclamar los 12€ sustraidos.

Por otro lado, el 06 de marzo, un minuto después de recargar mi saldo, aparece el movimiento "alta de bono o promoción" y no tengo la menor idea de a qué se refiere. Les agradezco que me miren también qué es esto y, dado que no me  he dado de alta en ningún bono o promoción (simplemente recargué el saldo), solicito que lo anulen de inmediato, pues no quiero llevarme más sorpresas.

EN RESUMEN Y PARA QUE QUEDE CLARO:

- Solicito que me indiquen cómo reclamar la devolución del importe de 12€ sustraído ilícitamente por movistar. Se adjuntan pantallazos de los cobros mal efectuados y del uso de datos de mi móvil.

- Solicito que revisen qué es el movimiento "alta de bono o promoción" y lo cancelen de inmediato.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Screenshot_20170322-232054.pngMovimientosMovistar2017.jpg

Mensaje 4 de 4
13 Visitas