Consumo de datos

angelscano
Yo probé el VDSL
Consumo de datos

Tengo contratado Fusión Contigo 50mb, con un móvil con 2gb.

Quisiera saber como puedo ver el consumo de datos que hago cada mes de estos 2gb.

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @angelscano

 

"Fusión Contigo 50 MB", 55 €/mes  (Tarifa que entrará en vigor el 5 de abril de 2017. Hasta el 4 de abril de 2017, la tarifa es de 50€/mes (IVA incl.)   En cuanto a los Datos, 2GB  (4GB a partir del sábado 18 de marzo de 2017).

 

Para controlar el consumo, registrarte y acceder a "Mi Movistar" desde la página web o bien descargarte en el móvil la siguiente APP

 

App Mi Movistar

 

Un SaludoEmoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
474 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

No me refiero a ver el consumo por dias a través de la factura,  sino a poder observar por ejemplo a dia 14 el total de datos consumidos y el que queda por consumir.

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esa información gráfica también la tendrás disponible cuando te registres en "Mi Movistar", acceso desde la página Web o descargues e instales en el smartphone la App Móvil "Mi Movistar".

Incluso, con esta última dispondrás de un practico enlace o "Widget" que te permitirá visualizar desde Notificaciones del móvil lo que llevas consumido de Datos y lo que resta, en ese periodo y contrato: ¡Nuevo Widget! Tu consumo de voz y datos en tiempo real.

 

Clicando sobre el enlace de mi Post anterior, App Mi Movistar, puedes comprobarlo en el propio vídeo.

 

 

Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano

 

Como bien te ha comentado @pacofreire desde Mi Movistar puedes acceder al consumo de datos,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas