Consumo en "Mi Movistar Fijo"

umpire
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo en "Mi Movistar Fijo"

Buenos días,

 

Recientemente he contratado VDSL en mi línea y me he registrado en "Mi Movistar Fijo". Ha habido ciertos problemas puesto que tenia una linea "contrato cero" y tras instalar el VDSL no habian pasado la línea de voz a "linea individual" por lo que no aplicaba el bono de llamadas naciones gratis y los 50 minutos a moviles semanales más los 500 durante los fines de semana. 

 

Ayer llamé al 1004 para verificar si ya estaba activado el bono de llamadas y me dijeron que sí. Sin embargo, en la página "Mi Movistar Fijo" me figura que las llamadas que he realizado recientemente son con coste.

 

El servicio del 1004 no me aporta nada de confianza, puesto que me han llegado a decir que no tenia derecho a las llamadas cuando esta firmado por contrato. Me podéis revisar que en la próxima factura no se me vayan a cobrar las llamadas que este realizando y que deberían ir incluidas  en el precio del duo de la VDSL. No me gustaría que mi primera factura con telefónica se disparara por un error del 1004 pese a que les he avisado varias veces.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
1.232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @umpire;

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.221 Visitas
umpire
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! Ya te lo he enviado 🙂

Mensaje 3 de 3
1.216 Visitas