Consumo mínimo en línea que apenas uso

Iphonen97
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo mínimo en línea que apenas uso

Buenos días. Me gustaría eliminar el consumo mínimo de 9 euros en un contrato de empresa en una linea que raramente llega a ese consumo mínimo. Me satisfaría la posibilidad de que el consumo mínimo se compensase con el resto de líneas. No tengo ningún tipo de permanencia. En caso de no poder cambiarlo pues me vería obligado a darla de baja. Gracias.

Mensaje 1 de 3
751 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Iphonen97:

 

Lo único que puedes hacer, es pasarlo al nuevo contrato basico personal, y tu consumo minimo será de 6 euros... menos, no se puede..... a no ser que la pases a prepago.....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
741 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Iphonen97Emoticono feliz

 

  Desde este foro tratamos los casos de particulares o autónomos. En el caso de una línea de empresas, debes contactar con el número gratuito de empresas 900101010 o bien por twitter @movistarpro_es

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
725 Visitas