Buenas noches.
A finales de septiembre procedía a través de la Web a la contratación del Servicio Multipantalla. El día 1 de octubre recibí el siguiente correo de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es:
"Estimado Cliente
Le informamos de que ya tiene disponible el servicio Movistar TV Online.
Compruebe que ha recibido nuestro correo de activación. Si no lo encuentra, revise la carpeta de SPAM o de Promociones.
En el correo le indicamos:
Enlace o URL para activar el servicio.
Su nombre de usuario (coincide con su correo electrónico).
Contraseña.
Reciba un cordial saludo."
Como no recibí el correo de activación que se indica, contesté al anterior mensaje a través del link que figuraba al final del correo para tal fin. A día de hoy sigo sin haber recibido nada.
Muchas gracias y un saludo.
¡Hola @raulfego !
Si me facilitas tus datos por mensaje privado intento echarte una mano.
Un saludo
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¡Hola @raulfego !
Indicarte que hemos gestionado el alta de multipantalla.
Tienes un privado indicando el e-mail donde se han enviado las claves.
Un saludo
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